Lo pillaron en la calle en ropa interior y ensangrentado: detenido en Tudela un joven de 27 años por agredir gravemente a su madre

Un hombre de 27 años fue detenido este lunes en Tudela tras agredir a su madre produciéndole lesiones de carácter grave, teniendo que ser ingresada en la UCI del Hospital Reina Sofía de Tudela con lesiones de carácter grave, aunque su vida está fuera de peligro.

La Policía Municipal de Tudela recibió la alerta a las 21:15 horas, cuando se recibieron varios avisos de una persona que corría por la avenida de las Merindades en ropa interior y ensangrentada, y de una fuerte discusión que se había producido en un domicilio cercano minutos antes. Los agentes localizaron a este varón procediendo a su detención, al estar implicado en la discusión anterior, en la que supuestamente había agredido a su madre.

El detenido fue traslado a comisaría de Policía Foral, quedando ingresado en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial. Policía Foral se encarga de la investigación para el esclarecimiento de los hechos ocurridos.

OTRA AGRESIÓN A UNA MADRE

Además, sobre las 10:15 horas, una persona informó que un varón se encontraba empujando a la gente en avenida de Zaragoza junto al número 1, habiendo tirado a una persona al suelo. Los agentes de Policía Municipal de Tudela identificaron a un varón de 36 años de edad, enfermo mental, que había empujado y tirado al suelo a su madre. Se movilizó una ambulancia que trasladó al paciente al hospital para su valoración, permaneciendo la patrulla con él debido a su agresividad, hasta que fue correctamente medicado.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN