Un 'espabilado' en una gasolinera de Tudela: le quitó la manguera a un camión sin que hubiera acabado de repostar

Agentes de Policía Local de Tudela
Agentes de Policía Local de Tudela
Se medió entre las partes, abonando finalmente 15 € al perjudicado, quedando ambas partes conformes
Un 'espabilado' en una gasolinera de Tudela: le quitó la manguera a un camión sin que hubiera acabado de repostar

Policía Local de Tudela tuvo que intervenir este domingo en diferentes sucesos. En uno de ello, a las 20:25 horas, la patrulla se personó en una estación de servicio, al existir un problema entre dos clientes. Al parecer, uno de los conductores había cogido la manguera que estaba repostando el camión del otro implicado, poniéndola en el suyo sin haber terminado el llenado. Se medió entre las partes, abonando finalmente 15€ al perjudicado, quedando ambas partes conformes.

Además, sobre las 10:15 horas, SOS Navarra alertó que una persona se había precipitado en la calle Aguas del Alhama. A la llegada de los agentes, el varón de 68 años de edad se encontraba ya sin vida, custodiando el cuerpo hasta la llegada de agentes de Científica de Policía Foral, haciéndose cargo ellos de la investigación del suceso.

Hacia las 16:30 horas, los agentes se personaron en la calle Ximénez de Rada al ser avisados por SOS Navarra de que una persona se encontraba en el suelo con una herida sangrante en la cabeza. La patrulla comprobó como un varón de 67 años se había caído y golpeado la cabeza contra el suelo debido al alto estado de embriaguez en el que se encontraba, solicitando una ambulancia que trasladó al herido al hospital para la cura de la herida.

Por último, sobre las 22 horas, la responsable de un salón de juegos solicitó presencia policial al tener un problema con un cliente. Los agentes identificaron al mismo, quien al parecer tras haber perdido una partida había echado bebida en el interior de la máquina. La requirente manifestó revisar la máquina al día siguiente y reclamar los daños en casos de haberse estos producido.