Identifican a un exhibicionista que merodeaba por la zona del Queiles en Tudela

Foto: Una zona del Paseo del Queiles
Foto: Una zona del Paseo del Queiles

Fue localizado por Policía local de Tudela y se le informó de las consecuencias penales que podía tener su actitud en caso de realizar tales acciones delante de menores

Identifican a un exhibicionista que merodeaba por la zona del Queiles en Tudela

Policía Local de Tudela recibió este martes a las 21 horas un aviso tras indicar una mujer haber visto a un exhibicionista por la zona del Queiles que, tras ser recriminado por ésta, había salido huyendo.

Tras conseguir ser localizado e identificado por la patrulla actuante, se le informó de las consecuencias penales que podía tener su actitud en caso de realizar tales acciones delante de menores.

Además, Policía Local de Tudela intervino ayer en otros sucesos:

Sobre las 6:30, una persona informó que un coche estaba ardiendo junto al Leroy Merlín. Los agentes desplazados al lugar comprobaron como el incendio había sido sofocado por el propio conductor del vehículo afectado, informando éste que había comenzado a salir fuego de la parte del motor sin motivo aparente. En el lugar fue solicitada una grúa de asistencia en viaje que trasladó el vehículo a un taller, no produciéndose daños personales.

A las 10, SOS Navarra informó que una persona estaba convulsionando en la plaza Vieja. El agente desplazado al lugar comprobó cómo se trataba de un joven que se encontraba en el suelo tras haber sufrido algún tipo de ataque epiléptico, comisionando una ambulancia que trasladó al paciente al hospital para su valoración.

Durante la jornada de tarde, los agentes intervinieron en dos accidentes de circulación en los que se colaboró con sus conductores en la redacción del parte amistoso. El primero de ellos se produjo en los estacionamientos del Leroy Merlín, y el segundo en los del Hipermercado Carrefour. En ambos los daños materiales fueron de escasa entidad y nulos los personales, estando los conductores de acuerdo en la dinámica de cómo se habían producido los siniestros.

Sobre las 19 horas, los agentes se desplazaron a un domicilio puesto que una mujer solicitó presencia policial al tener problemas con algún compañero de piso, al encontrarse alquilada en una vivienda junto con otras unidades familiares. Tras calmar la situación, finalmente la mujer decidió trasladarse a pasar la noche al albergue indicándole los recursos que tenía a su alcance para solucionar la problemática que presentaba.

Por último, sobre las 23:40, los agentes fueron comisionados en un domicilio al ser requeridos por un vecino por molestias de ruido. Tras informar los efectivos al causante de las molestias que debía bajar el volumen de la música, éste accedió de inmediato, desapareciendo las mismas.

Y esto es todo desde la Policía Local de Tudela, que tengan buen día.

Identifican a un exhibicionista que merodeaba por la zona del Queiles en Tudela
Comentarios