Cinco heridos tras una doble colisión por un jabalí en la AP-68

375C723A-2BE1-4DD9-A621-FECBA616DEE6
Foto : bomberos de Navarra
Los heridos han sido trasladados a centros sanitarios
Cinco heridos tras una doble colisión por un jabalí en la AP-68

Cinco personas, tres de ellas menores de edad, han resultado heridas leves este viernes por la noche como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 216 de la AP-68, en dirección Zaragoza, a la altura del término municipal de Murchante.

El suceso se ha producido a las 22.30 horas de este viernes. En un primer momento, un turismo, con un ocupante, ha impactado contra un jabalí. A continuación, se ha producido un segundo impacto por alcance de otro vehículo en el que se encontraba una familia, formada por dos adultos y tres menores. Los cinco han sido trasladados a centros médicos con heridas de pronóstico leve, según ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

El conductor del primer turismo no ha querido ser trasladado y los bomberos han comprobado que se encontraba ileso a pesar de lo aparatoso del accidente en el que ambos vehículos han quedado muy afectados.

Han acudido al lugar del accidente agentes de la Policía Foral, bomberos del parque de Tudela y dos ambulancias de Soporte Vital Básico.

Efectivos de bomberos han realizado labores de limpieza de la calzada para dejarla transitable y han regresado al parque a las 12.08 horas.

Cinco heridos tras una doble colisión por un jabalí en la AP-68