Agentes de la Policía Local de Tudela acudieron este martes por la tarde tras una llamada de SOS Navarra en la que se les había alertado de que una persona estaba en el suelo de calle Terraplén con los genitales al descubierto. Los efectivos identificaron a un varón de 69 años que se encontraba en alto estado de embriaguez, ayudándole a levantarse del suelo, marchándose a su domicilio.
Previamente, por la mañana, sobre las 9:30, varios viandantes de la Mejana comunicaron la existencia de un perro de gran tamaño suelto en la vía, el cual con su sola presencia estaba atemorizando a las personas. Los agentes consiguieron averiguar y localizar a su propietario, personándose en el lugar y haciéndose cargo del can, siendo informado que se le iba a realizar la correspondiente denuncia al estar el animal suelto.
A las 14:30, los efectivos de la Policía Local de Tudela localizaron el vehículo implicado en un accidente el pasado día 12 del presente, ocurrido en la confluencia de avenida de Tarazona y Huertas Mayores, que se había marchado del lugar sin facilitar ningún tipo de dato. Tras identificar a su conductor y confirmar los hechos, se le informó que iba a ser sancionado, así como se realizó un intercambio de datos con el otro implicado.
Sobre las 17 horas, una llamada telefónica informó de un ciclomotor circulando por una plaza peatonal en la calle Tejerías haciendo mucho ruido con el tubo de escape. Los agentes localizaron estacionado al causante de las molestias, comprobando que el mismo carecía de seguro e ITV, siendo inmovilizado en el depósito municipal de vehículos.Por último, sobre las 1, la patrulla se personó en un domicilio puesto que se estaban produciendo molestias por música. Los agentes se entrevistaron con el causante de las mismas, quien se negó a abrir la puerta pero procedió a quitar la música, siendo informado que iba a ser sancionado en base a la ordenanza de conductas cívicas.









