Dos personas detenidas por agredir a agentes de policía en el exterior de la discoteca Music de Tudela

Agentes de Policía Local de Tudela
Agentes de Policía Local de Tudela
Policía Local de Tudela también intervino en una pelea en la misma discoteca que se saldó con dos mujeres heridas leves
Dos personas detenidas por agredir a agentes de policía en el exterior de la discoteca Music de Tudela

Un hombre y una mujer fueron detenidos este domingo por un delito de atentado y desobediencia grave en el exterior de la discoteca Music de Tudela.

Poco antes, sobre las 6 de la mañana, las patrullas de Policía local de Tudela se personaron en la calle San Marcial al estar produciéndose una pelea en la calle entre clientes de dicha discoteca. Los agentes identificaron a las dos mujeres implicadas en la trifulca, presentando ambas lesiones de carácter leve, informándoles de la posibilidad de poner denuncia por los hechos ocurridos.

Durante el fin de semana Policía Local de Tudela tuvo que intervenir en otros sucesos:

Sobre las 14 horas del sábado, los agentes se personaron en la calle Carnicerías al existir una discusión entre dos personas, estando una de ellas influenciada por la ingesta de alcohol o drogas. Tras mediar en la misma, finalmente una de las partes abandonó el lugar, quedando la situación calmada.

Sobre las 19:15 horas, la patrulla se personó en la Catedral, al haberse producido una caída. A la llegada de los efectivos, estos ayudaron a los servicios sanitarios en el traslado al hospital de una mujer de 64 años de edad que se había caído en las escaleras de la Catedral y se quejaba de dolor en la espalda.

Ya el domingo 13 de noviembre, a las 16:45, los agentes se personaron en un domicilio al estar produciéndose una discusión acalorada. Tras la identificación de las partes implicadas, un varón y una mujer, se comprobó que ambos estaban correctamente, dejando la situación calmada y abandonando el lugar los operativos.

Por último, sobre las 20:25, una patrulla se desplazó a un domicilio al informar su inquilina que su perro se había quedado atrapado en la puerta. Los agentes comprobaron como el animal había pasado la cabeza por una rejilla de ventilación de la puerta de la terraza, rompiendo la misma y quedándose atrapado. Debido a la imposibilidad de sacarlo, se dio aviso a bomberos que se personaron en el lugar, desatrapando al can, que no sufrió ningún tipo de lesión.