Dos jóvenes heridos por botellazos en la cabeza este sábado en fiestas de Tudela

Imagen de archivo de una botella rota
Imagen de archivo de una botella rota
Una joven de 15 años fue atendida en Protección Civil al presentar solo contusiones mientras que otro joven fue trasladado al Hospital Reina Sofía con una herida sangrante en la sien
Dos jóvenes heridos por botellazos en la cabeza este sábado en fiestas de Tudela

La noche del sábado en las fiestas de Tudela registró diversos incidentes atendidos por Policía Municipal, como un par de botellazos que sufrieron dos jóvenes que tuvieron que ser atendidos en Protección Civil y trasladados al Hospital Reina Sofía respectivamente.

Sobre las 3, una joven de 15 años informó haber sufrido un botellazo en la cabeza. Los agentes identificaron al causante de los hechos e informaron al padre de la menor de los mismos así como de la posibilidad de denunciarlos. La joven fue atendida en el puesto de Protección Civil, no presentando herida sangrante, únicamente una contusión.

Por su parte, a las 5, SOS Navarra alertó de que un joven en el bar Deja Vu sito en la calle Concarera se encontraba en el suelo al haber sido agredido con una botella. En el lugar ya no se encontraba el supuesto agresor, no pudiendo ser localizado. El herido fue trasladado al hospital al presentar una herida sangrante en la sien.

Además, Policía Municipal de Tudela atendió otros sucesos:

Sobre las 9, los agentes se personaron en Cuesta de la Estación junto con miembros de Policía Foral al haber sido requeridos puesto que al parecer se estaba produciendo un caso de VDG. En el lugar se comprobó que el requirente había sido la ex pareja de la chica que había visto a ésta con otro joven en actitud cariñosa, entrándole un ataque de celos. En la identificación de los implicados, la mujer de 22 comenzó a insultar e increpar a los actuantes de Policía Foral y a entrar en la calzada, siendo finalmente detenida por el cuerpo autonómico.

A las 0:20, una patrulla se personó en el exterior del bar la Estrella al ser requeridos puesto que un vendedor ambulante había sido agredido, teniendo una herida leve en el labio. Nadie supo dar datos del agresor ni el herido colaboró con los agentes e informó su intención de no poner denuncia por los hechos.

A la 1:15, los agentes colaboraron con el acceso de una ambulancia al recinto ferial, al haberse producido una mujer de 67 una posible fractura de tobillo en la atracción Alcatraz, al soltarse las manos dentro de la jaula. Fue traslada al Hospital para su valoración.A las 3:45, los agentes identificaron a un menor de 15 años como presunto autor de unas amenazas a otro joven de 16. Se informó a los padres de los hechos así como de la posibilidad de denunciar los mismos.

A las 4:30 se observó circulando en sentido contrario un vehículo holandés por la calle Fuente Canónigos. Se identificó a su conductor, también de nacionalidad holandesa, y se le realizó las pruebas de alcohol y drogas, dando positivo en la segunda en anfetaminas, metanfetaminas y THC, motivo por el que se retiró el vehículo al depósito municipal y se sancionó a su conductor tanto por el positivo como por la infracción cometida con el turismo. Durante la jornada de tarde y noche se atendieron diversas incidencias con personas embriagadas, las cuales se encontraban tumbadas en la vía pública o molestando a otras personas, resolviendo todas ellas de forma satisfactoria.

Dos jóvenes heridos por botellazos en la cabeza este sábado en fiestas de Tudela
Comentarios