Este viernes Civivox Iturrama acoge la charla abierta ‘Ocupación, salud y felicidad’

Cartel de la charla
Cartel de la charla
Se ofrecerán claves para entender la salud y la felicidad a través de las ocupaciones del día a día, en una charla a cargo de Sergio Guzmán, en una actividad del Coleigo Oficial de Terapeutas Ocupacionales de Navarra, realizada con la colaboración de la Gerencia de Salud Mental del Servicio Navarro de Salud
Este viernes Civivox Iturrama acoge la charla abierta ‘Ocupación, salud y felicidad’

Este viernes, 21 de octubre, a las 18.30 en Civivox Iturrama tendrá lugar la charla ‘Ocupación, salud y felicidad’, un acto organizado por el Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de Navarra, y abierta al público general.

En ella se ofrecerán claves para entender la salud y la felicidad a través de las ocupaciones del día a día, en una charla a cargo del terapeuta ocupacional Sergio Guzmán, en una actividad realizada con la colaboración de la Gerencia de Salud Mental del Servicio Navarro de Salud.

Sergio Guzmán compartirá con el público asistente claves sobre cómo la ocupación puede repercutir tanto negativamente como positivamente en nuestra salud, y cómo puede ser fuente de bienestar y felicidad. Hablará de la ocupación como elemento de prevención y promoción de la salud y cómo se estudia y se prescribe desde terapia ocupacional a través de sus experiencias en la comunidad.

El Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de Navarra (COTONA-NALTE) se creó por ley foral 1/2005, siendo el segundo colegio oficial de terapeutas ocupacionales que se creó en España, después de Aragón. Forma parte del Consejo Navarro de Salud desde 2007 y en 2018 se adhiere a la Sociedad Científica Nacional de Terapia Ocupacional (SOCINTO). En 2019 pasa a formar parte del Consejo Nacional de Colegios de Terapeutas Ocupacionales desde su creación.

Entre sus objetivos está la difusión de la profesión entre los ciudadanos, la administración y empresas del ámbito sanitario, social y educativo; la formación continuada de los profesionales; o la defensa de los intereses de los colegiados y de los usuarios de los servicios de terapia ocupacional, entre otros.

Este viernes Civivox Iturrama acoge la charla abierta ‘Ocupación, salud y felicidad’
Comentarios