K-Pop, Tik Tok y las últimas tendencias en baile y puesta en forma en el nuevo curso 22-23 de La Escuela de Baile Le Bal Pamplona

Foto: comienza el nuevo curso en la Escuela de baile Le Bal de Pamplona
Foto: comienza el nuevo curso en la Escuela de baile Le Bal de Pamplona

La escuela de baile Le Bal de Pamplona iniciará el curso 22-23 el 19 de septiembre con más de 10 estilos de baile diferentes para niños, a partir de 3 años, y para jóvenes y adultos con gran variedad horarios. También Pilates, Zumba, Entrenador Personal o Gimnasia para mayores de 65 años. Inscripciones en lebal@lebal.es o llamando al 948 174895. Descubre todos los horarios y estilos en su web: lebal.es

K-Pop, Tik Tok y las últimas tendencias en baile y puesta en forma en el nuevo curso 22-23 de La Escuela de Baile Le Bal Pamplona

La Escuela de Baile Le Bal de Pamplona comenzará el 19 de septiembre el nuevo curso 2022-2023 con una amplia oferta de clases de baile para niños a partir de 3 años, jóvenes y adultos, incluyendo las últimas tendencias como K-Pop y Tik Tok y con actividades de puesta en forma como Pilates, Zumba, Entrenador Personal o Gimnasia para mayores de 65 años.

Clases de baile para niños y adolescentes

Para niños y niñas de 3 a 6 años, Le Bal imparte clases de Predanza y de Iniciación al baile, para comenzar en el mundo del baile y la danza de una manera amena y divertida. 

A partir de 5 años: Sevillanas para niños y Breakdance.

A partir de 7 años y para adolescentes, los estilos ofertados son: Moderno y contemporáneo, Multidance kids, Comercial Dance, Hip hop y Breakdance. Además de los estilos K-Pop y Tik Tok, que son tendencia en la actualidad.

Clases de baile para jóvenes y adultos

Más de 10 estilos de baile diferentes comprende la oferta para jóvenes y adultos: Bailes latinos, Bachata, Kizomba, Salsa estilo chicas, Swing, Rock and Boogie, Hip Hop, Dancehall, Breakdance, Moderno y Contemporáneo, Sevillanas, Flamenco y Bailes de Salón.

Foto: bailes para adultos en la Escuela de baile Le Bal
Foto: bailes para adultos en la Escuela de baile Le Bal

Actividades de puesta en forma

Amplia variedad de actividades para ponerse en forma, tonificar y mejorar tu condición física: Pilates, Zumba, Entrenador Personal y Gimnasia para mayores.

Pilates, actividad recomendada para fortalecer y tonificar la musculatura corporal encargada de mantener el equilibrio y dar estabilidad a la columna vertebral.

Zumba, actividad física que utiliza ritmos como la salsa o la samba combinados con una serie de rutinas aeróbicas enfocadas a fortalecer y dar flexibilidad para mantener un cuerpo saludable.

Entrenador Personal, mediante clases de 30 minutos, 2 días a la semana. Amplia variedad de horarios tanto por la mañana como por la tarde.

Gimnasia para mayores, actividad dirigida a mayores de 65 años y subvencionada por el Ayuntamiento de Pamplona. Se trabaja de una forma dinámica y divertida mediante una gran variedad de actividades como el baile, circuitos, estiramientos, etc. 

Protocolo de convivencia escolar

Le Bal tiene un protocolo de convivencia escolar para fomentar un clima positivo y de buen trato entre su alumnado y para prevenir posibles situaciones de acoso escolar. Dentro de este protocolo, están incluídas actividades como proyectos y eventos de baile con participación del alumnado que refuerzan la sociabilidad que se trabaja en las clases. 

Con este propósito, el curso pasado se realizó un proyecto internacional de baile con Japón, China y Corea del Sur. 

 

 

Escuela de Baile y Danza Le Bal, una oferta de calidad y diferente

Sus alumnos y alumnas tienen la posibilidad de participar en los eventos organizados por la Escuela durante el curso como el Musical en el Auditorio Baluarte, producido por Le Bal, como presentación del Fin de Curso en Junio. Musicales producidos en años anteriores: Grease, Mary Poppins o Los Addams en Transilvania.

Con profesores de gran calidad y amplia experiencia en la enseñanza de baile, destacan por su entrega y pasión, la cual contagian a todo su alumnado.

Le Bal, además, tiene grupos de competición de Danza Contemporánea y de Hip Hop, obteniendo excelentes resultados como el Primer Puesto del Campeonato de Euskadi de Danza o Subcampeonato de Europa del Certamen de danza Vive Tu Sueño. Ambas condecoraciones cosechadas en categoría infantil de Danza Contemporánea.

A0EEA570-6B13-4A74-8B1C-DDFE30F57B50
Niños y niñas, en una actuación de final de curso

Inscripciones para el nuevo Curso 2020-2021

El 19 de septiembre comenzarán las clases del nuevo curso 2022-2023.

Si estás pensando en aprender a bailar, o quieres ponerte en forma, apúntate ya en Le Bal escribiendo a lebal@lebal.es o llamando al 948 174895.

La Escuela de Baile y Danza Le Bal situada en C/ Padre Barace, 3 de Pamplona (barrio de Iturrama), es una escuela pionera en la enseñanza del baile y la danza en Navarra. Con 24 años de experiencia, lleva impartiendo clases a niños, jóvenes y adultos desde 1997.

 

 

K-Pop, Tik Tok y las últimas tendencias en baile y puesta en forma en el nuevo curso 22-23 de La Escuela de Baile Le Bal Pamplona
Comentarios