Cierran el vacunódromo del Seminario de Pamplona que se traslada ahora de nuevo a FOREM

Foto: Instalaciones del seminario
Foto: Instalaciones del seminario
En principio, en FOREM siempre se vacunará por las tardes, de lunes a domingo en horario de 15 a 21.30 horas, pero se abrirá algunas mañanas (de 8.30 a 15 horas), en función de la demanda
Cierran el vacunódromo del Seminario de Pamplona que se traslada ahora de nuevo a FOREM

A partir del próximo lunes, 28 de marzo, el principal punto de vacunación contra el Covid-19 se trasladará del Seminario para volver a estar en FOREM, en Mutilva. Allí es donde se vacunarán las personas del área de Pamplona, mientras que en las zonas básicas se vacunarán las personas que tienen dificultades de desplazamiento. También se trasladará a FOREM la línea de vacunación sin cita previa para primeras dosis.

En cuanto al horario, está previsto que se adapte en función de las necesidades de vacunación. En principio, en FOREM siempre se vacunará por las tardes, de lunes a domingo en horario de 15 a 21.30 horas, pero se abrirá algunas mañanas (de 8.30 a 15 horas), en función de la demanda. Así, la próxima semana estará abierto mañana y tarde, el lunes, martes, viernes y domingo; y, en principio, el miércoles, jueves y sábado, solo estará abierto por la tarde. Si se necesitara aumentar la vacunación, también se abriría en horario de mañana.

Para solicitar cita previa, en todos los grupos con la posibilidad de citación abierta, ésta se continúa gestionando preferentemente online, en la web citasalud.navarra.es. También es posible hacerlo por correo electrónico a través de la dirección citas.vacunacion@navarra.es, o por teléfono, en función del área de salud de residencia: 948 370 130 para el Área de Salud de Pamplona; 948 370 140 para la de Tudela; y 948 370 135 para la de Estella. Para dudas sobre vacunación, se puede contactar a través del correo vacunacion@navarra.es o txertaketa@navarra.es.

A modo de balance, en el Seminario, punto de vacunación que se puso en marcha el pasado 16 de diciembre y que ahora por cuestiones operativas se deja de utilizar, si bien se mantiene la posibilidad de volver a emplearse en función de futuras necesidades, se han administrado un total de 126.923 vacunas (100.169 de adultos y 26.754 pediátricas). El Departamento de Salud agradece a los titulares de este espacio su disponibilidad y colaboración a lo largo de estos meses.

Cierran el vacunódromo del Seminario de Pamplona que se traslada ahora de nuevo a FOREM
Comentarios