Empotra su coche contra un portal en la calle Amaya y huye tras llevarse por delante una señal

Foto: Policía Municipal
Foto: Policía Municipal
El conductor, de 29 años,  circulaba muy ebrio y fue localizado por una patrulla de Policía Municipal en una calle cercana
Empotra su coche contra un portal en la calle Amaya y huye tras llevarse por delante una señal

En lo que respecta a Seguridad Vial, durante la jornada festiva de ayer las patrullas de Policía Municipal atendieron 9 accidentes de tráfico, la mayor parte de ellos con resultado únicamente de daños materiales.

La Policía ha destacado un aparatoso siniestro ocurrido hacia las 6:40 horas de ayer en el cruce de las calles Amaya y Arrieta en el que se vieron implicados dos turismos. El vehículo responsable acabó chocando contra un portal y se llevó por delante una señal de tráfico, para a continuación, seguir la marcha tratando de escapar del lugar.

El aviso de otros conductores hizo que una patrulla de Policía Municipal lo localizara en una calle cercana, dado que el estado de las ruedas del vehículo era lamentable (no podía circular con el neumático casi fuera del eje).

Su conductor, un varón de 29 años, superó ampliamente el triple de la tasa máxima legal permitida en la prueba de etilometría por lo que los agentes de Policía le han incoado las correspondientes diligencias ante la autoridad judicial.

Así quedó el vehículo implicado