Typwell: cuando cuidarse puede ser tan sencillo como desbloquear nuestro móvil

Foto: Cedida
Foto: Cedida

Typwell se trata de una plataforma online de salud que ofrece programas online de autocuidado a empresas y particulares para que las personas puedan priorizar su bienestar

Typwell: cuando cuidarse puede ser tan sencillo como desbloquear nuestro móvil

La experiencia vivida en la pandemia nos ha demostrado la necesidad vital de cuidarnos y de cuidar nuestro entorno más cercano y, también, ha confirmado que existen herramientas digitales innovadoras que nos pueden ayudar adecuadamente en nuestro bienestar.

Además, la saturación de los servicios sanitarios y los escasos recursos dedicados todavía a la salud mental hacen más necesario que nunca que la accesibilidad de los profesionales dedicados a la salud sea más cercana. En este contexto nace Typwell, una plataforma de bienestar online de salud que busca democratizar y acercar el bienestar, ya que con unos pocos clicks puedes acceder a toda una comunidad con profesionales como psicólogos, psiquiatras, coaches, nutricionistas, doctores, fisioterapeutas, que nos pueden enseñar a cuidarnos y equilibrar nuestras vidas en todos los sentidos de una manera fácil, sencilla y divertida. 

La salud es esencial, pero nadie nos enseña a cuidarla

No en vano, entre los objetivos de Typwell está el de crear una comunidad que persiga los mismos objetivos, convirtiéndose en el lugar de referencia para el bienestar de las personas.

Esta nueva plataforma organiza eventos para su comunidad y crea jornadas de bienestar para empresas. Además, su pilar principal son los cursos de salud holística. Una serie de programas online de bienestar con un elenco amplio según la temática que las personas quieran reforzar, y un programa de salud integral para aprender a cuidar todos estos hábitos juntos, llamado Bienestar 360. Así ofrecen programas especializados, de la mano de 130 profesionales,  en materias como nutrición y bienestar; psicología de la alimentación; salud hormonal; relaciones; meditación; o deporte y movimiento. 

Y es que muchas personas necesitan empezar a cuidarse pero no saben cómo empezar e identifican el cuidarse como ir al gimnasio, comer verduras o seguir una dieta innovadora vista en Tik-Tok. En cambio, Typwell busca enseñar a las personas a cuidarse y equilibrar sus vidas en todos los sentidos de una manera fácil, sencilla y divertida porque nuestra salud es esencial, pero nadie nos enseña a cuidarla. En definitiva, el reto es simplificar la salud, acercarla a la gente y romper con los tabúes de la sociedad.

 ¿Cómo es el método Typwell? Programas individuales o integrales y también para empresas

Esta innovadora plataforma online ofrece clases breves, de entre 5 y 15 minutos, con ejercicios prácticos acompañando a los vídeos; ebooks y plantillas descargables. Junto a ello encontrarás TypTalk: una red social exclusiva dentro de la plataforma para que los usuarios puedan intercambiar opiniones y conectar directamente con los profesionales

Existen programas individuales de fuerza mental, nutrición, alimentación emocional, y un máster en relaciones: 

El programa de fuerza mental enseña a las personas a cuidar su salud mental, ordenar su cabeza, entender sus emociones y aprender a controlarlas, lidiar con el estrés y la ansiedad, las bases del autoconocimiento y cómo definir un objetivo vital. 

Alimenta Tu Cuerpo: es un programa teórico y práctico de nutrición completo con el que las personas entienden qué alimentos son para ellos según su naturaleza, cómo deben planear sus menús semanales, qué deben ingerir para prevenir enfermedades, cómo deben comportarse a diario con respecto a la comida…

Mientras, el programa individual Rompe Con Las Dietas trata sobre Alimentación Emocional que explica cómo se forma nuestra relación con la comida, las creencias limitantes o las manías. El objetivo de este programa es reconstruir la relación que las personas tienen con los alimentos para que pueda ser sana y no obsesiva.

Finalmente, en el denominado ‘Máster en Relaciones’ encontrarás el programa individual que mejora la relación con tu alrededor y contigo mismo. Si quieres entender tu rol familiar, sanar tu niño interior, cerrar heridas del pasado, aprender a crear relaciones sanas y descubrir qué detonan tus relaciones, este curso es perfecto para ti.

Programa de salud integral: Bienestar 360

Si lo que te interesa es un bienestar completo, Typwell ofrece Bienestar 360, el programa de salud integral que reúne todos los programas individuales. Con más de 400 temas y 100 ejercicios y plantillas, este curso reúne toda la información sobre los pilares básicos del bienestar humano y nos enseña a cuidarlos.

Y ahora sabiendo que Typwell existe ¿a qué esperas para cuidarte?

Typwell: cuando cuidarse puede ser tan sencillo como desbloquear nuestro móvil
Comentarios