Estas son las sandalias planas en tendencia de la mano de la tienda online Walk & Fly

Foto: Una mujer con sandalias
Foto: Una mujer con sandalias
No cabe duda de que son el complemento ideal cuando queremos ir fresquitas o para las que ponernos unos tacones no es una opción
Estas son las sandalias planas en tendencia de la mano de la tienda online Walk & Fly

Las sandalias son uno de los zapatos más cómodos y prácticos para el verano. Se pueden encontrar cientos de diseños diferentes que, cada año, nos sorprenden incorporando las nuevas tendencias de moda y que nos permiten darle un toque especial a cualquier look estival. No cabe duda de que son el complemento ideal cuando queremos ir fresquitas o para las que ponernos unos tacones no es una opción. 

Las sandalias planas se convierten en nuestro calzado de confianza para cualquier ocasión gracias a su versatilidad, pudiendo combinar perfectamente desde con un vestido de noche, hasta con unos pantalones cortos, unos vaqueros o una falda. Tanto para los estilos más casual y desenfadados hasta los que quieren dar un toque de glamour con sus zapatos, las sandalias planas nos ofrecen infinitas opciones para vestir cada día. 

Por todo esto, en este post hemos querido analizar cuáles son las sandalias más en tendencia para este verano, estudiando las tendencias más replicadas por los fabricantes y los modelos que, sí o sí, deben formar parte de nuestro armario este verano. Todo esto de la mano de la tienda online Walk & Fly que, este año, ha conseguido crear una de las colecciones más completas de todo el mercado de las sandalias planas. 

Sandalias de dedo

Uno de los clásicos que se renueva cada verano, aportando nuevas y creativas ideas a su diseño son las sandalias de dedo. Un tipo de sandalia plana muy confortable, completamente práctica para el día a día y que todo el mundo necesita en su armario. Destalonadas o con el cierre alrededor del tobillo, estas sandalias son imprescindibles para disfrutar de un buen verano a la moda. Modelos de Walk & Fly como Portobello, Icarus o Corfu son solo algunos de los más codiciados para esta temporada veraniega. 

Sandalias con cuña

Las sandalias con cuña son una de las mejores opciones para tener en el armario un calzado súper versátil y que nos puede dar ese toque de altura para una ocasión especial. El modelo Montana de Walk & Fly permite tener en una misma sandalia toda la comodidad de una sandalia plana, gracias a su plantilla acolchada y a su hebilla lateral que permite ajustar el cierre a cualquier pie. El máximo confort al servicio de la moda y las últimas tendencias con las que podremos crear estilismos increíble para este verano. 

Sandalias de tiras de colores

Uno de los estilismos más desenfadados, juveniles y casuales que podemos crear durante los meses de calor nos los da un tipo de sandalia divertida y fácilmente combinable: las sandalias de tiras de colores. Para este año destacan en esta línea las sandalias de tiras en tonos cálidos y tierra, como el modelo Knooke de Walk & Fly, y con también con tonos pastel, como el modelo Mediterráneo. Este tipo de sandalias planas son ideales para darle un toque de color a cualquier look, así sea para ir a la playa, a comer o a trabajar. Sin duda, una de las compras imprescindibles para esta temporada.  

Sandalias con cierre de velcro

Si existen unas sandalias ideales para aquellas mujeres que tienen un estilo más deportivo y urbano, esas son las sandalias con cierre de velcro. Con cientos de combinaciones de colores en sus tiras y su cómodo cierre, estas sandalias son lo que cualquiera puede necesitar para pasar un verano fresco y a la moda. Además, se pueden encontrar todo tipo de modelos de este tipo de sandalia; por ejemplo, el modelo Flamingo, de tiras y con el pie al aire, o el modelo Maya, de punta cerrada con un dibujo troquelado. 

Sandalias Bio con cierre de hebillas ajustables

Las sandalias Bio son uno de los modelos más utilizados y que, año tras año, nunca pasan de moda. Sus hebillas ajustables y su piel de vacuno de primera calidad la convierten en una sandalia que, además de confortable, también nos acompañará durante muchos años. Sin  ninguna duda, este tipo de sandalia plana es un elemento básico para cualquier fondo de armario, con infinidad de combinaciones posibles. Las sandalias Bio con cierre de hebillas ajustables serán ideales tanto para un look de oficina, como para salir a comer cómodamente o, incluso, para dar un paseo o ir a cenar.

Sandalias cerradas estilo zueco

Finalmente, para terminar esta lista no podíamos dejar de mencionar las sandalias planas cerradas y destalonadas. Un clásico que ha vuelto renovado y con el que se puede conseguir uno de los estilismos más bohemios de toda esta lista. Con su exterior en piel de vacuno, que garantiza la máxima durabilidad y resistencia, y su suela acolchada de poliuretano se consigue una sandalia cerrada cómoda con la que completar cualquier look. Además, sus tonos marrones la convierten en un zapato súper fácil de combinar con cualquier prenda aportando ese toque tan especial y distintivo.