Klammer WorkSpaces amplía sus instalaciones para ofrecer nuevos espacios de trabajo en Pamplona

Foto: Klammer
Foto: Klammer

La ampliación acometida pretende albergar un mayor número de compañías y profesionales que desarrollen su actividad desde su centro

Klammer WorkSpaces amplía sus instalaciones para ofrecer nuevos espacios de trabajo en Pamplona

El coworking Klammer WorkSpaces, que ofrece oficinas privadas, puestos de coworking, salas y despachos por horas a empresas, emprendedores y autónomos, amplía las instalaciones de su sede central en Pamplona -ubicada en la calle Arcadio María Larraona- para ofrecer nuevos espacios de trabajo. Con esta ampliación, de más de 600 metros cuadrados, Klammer contará con un total de 1.600 metros, y pretende albergar un mayor número de empresas y profesionales que desarrollen su actividad desde su espacio, además de poner a su disposición nuevos e innovadores servicios de infraestructura. 

Este nuevo espacio cuenta con despachos de distintas dimensiones y salas de reuniones, amplias zonas comunes de descanso, una potente infraestructura de comunicación y espacios de coworking, que se suman a las instalaciones con las que la empresa ya contaba en el edificio en el que se encuentra. Además de espacios de trabajo, Klammer ofrece tecnologías de última generación para facilitar la labor empresarial de sus clientes y cuenta con un equipo de profesionales que garantiza un servicio eficaz y práctico durante la permanencia en el centro. 

De esta manera, la empresa trata de dar respuesta a las nuevas tendencias demandadas del sector cuyo público busca -principalmente- espacios de trabajo flexibles, tecnológicos, luminosos, colaborativos y modernos. En este sentido, Eduardo Salsamendi y Cristina Sotro, fundadores y directores de Klammer WorkSpaces, aseguran que “es un reto importante porque hemos crecido mucho en los últimos años incorporando nuevos servicios con oficinas para equipos más grandes. Buscamos poder ofrecer a los clientes un ecosistema más completo de soluciones donde haya más espacios multifuncionales para uso y disfrute no solo de los clientes que se alojan aquí, sino para todos los clientes de Klammer”. 

Ambos coinciden en que esta apuesta por ampliar el espacio de oficinas: “Nos permite acceder a un perfil de cliente más grande y acoger a equipos más extensos, consolidando el servicio en Navarra a la vez que ofrecemos un concepto distinto a la oficina tradicional, dentro de las nuevas formas de trabajo y la cultura de la oficina flexible”, subrayan.

Foto: klammer
Foto: klammer

Más de 30 años en el sector del alojamiento empresarial 

Klammer Business Center nace en 1990 con el objetivo de generar un espacio de trabajo flexible donde entidades, empresas y profesionales puedan desarrollar su actividad con todo tipo de comodidades y servicios a su alcance. 

Desde entonces, durante sus más de 30 años de trayectoria en el sector, han sido más de 1.900 clientes los que han confiado en la empresa para dar solución a sus necesidades. En la actualidad, Klammer WorkSpaces cuenta con más de 150 empresas y profesionales que operan de manera estable desde su centro de negocios de Pamplona, además de una amplia cartera que utilizan puntualmente sus salas de reuniones y oficinas por horas o días.

La empresa, además, es miembro de ProWorkSpaces, la Asociación Española de Operadores de Oficina Flexible y de la Asociación Europea de Espacios de Trabajo – EWA. 









 

Klammer WorkSpaces amplía sus instalaciones para ofrecer nuevos espacios de trabajo en Pamplona
Comentarios