UPYD ve posibilidades de salir en Navarra

El dirigente de UPyD de Navarra, Miguel Zarranz, deposita su voto en las primarias de UPyD
El dirigente de UPyD de Navarra, Miguel Zarranz, deposita su voto en las primarias de UPyD
UPYD ve posibilidades de salir en Navarra

Desde UPYD creen que tienen posibilidades de salir electos por Navarra al Congreso o al Senado a pesar de la poca repercusión mediática que ha tenido la formación en la prensa

Pamplona, 24 de junio de 2016

UPYD Navarra sigue con la ilusión que le caracterizó desde sus inicios en 2007 y creen que tienen posibilidades de salir por Navarra con los votos de los ciudadanos navarros.

Miguel Zarranz, candidato al Congreso por Navarra de UPYD, veterano de la formación ha declarado que sigue “con la misma energía e ilusión que el primer día. Creemos que ahora más que nunca tenemos la posibilidad de hacer algo por los ciudadanos y por eso nuestras posibilidades han aumentado”.

Además, Zarranz, ha hecho especial hincapié en que si sale elegido como diputado al Congreso “representaré a todos los españoles”.

El candidato al Congreso ha dicho que “Navarra es un lugar complicado para UPYD pero esta vez estamos preparados porque a diferencia de los cuatro grandes partidos, nosotros no hemos jugado con los ciudadanos durante cuatro meses. Nosotros hemos defendido a todas y cada una de las personas que vertebran España”.

Por su parte, Carlos Manzano, candidato al Senado por Navarra de la formación, cree que “UPYD es un partido que vaticinó Ortega y Gasset hace décadas con su famosa teoría de la hemiplejía moral, es decir, la clave para que un país funcione es una dosis de transversalidad. Por eso seguimos adelante”.

Manzano ha acabado diciendo que “estas son las elecciones más mediocres de la historia de España. Unas segundas elecciones que las han querido vestir de balotage, segunda vuelta, cuando son unas elecciones que emanan del fracaso de nuestros dirigentes políticos. El futuro está en nuestras manos para que no volvamos a repetir la vergüenza internacional que están suponiendo estos comicios”.

UPYD ve posibilidades de salir en Navarra
Comentarios