Sin incidencias en el dispositivo de seguridad de las elecciones del 26-J

Sin incidencias en el dispositivo de seguridad de las elecciones del 26-J

Durante este fin de semana la Policía Foral ha recibido además dos avisos por peleas en Fustiñana y Berriozar, cuatro por agresiones en Mutilva, Orkoien, Berriozar y Caparroso y dos avisos más por amenazas en Barañáin y en Mutilva, sin mayores consecuencias

Pamplona, 26 de junio

Desde la madrugada de este domingo se ha establecido un dispositivo especial para cubrir la jornada electoral. El dispositivo, en el que están participando efectivos de Seguridad Ciudadana, Intervención y de la Brigada de Protección de Instalaciones, transcurre sin incidencias reseñables.

La mañana del sábado, V.A.D.S., vecina de Berrioplano de 34 años, fue detenida por un supuesto delito de resistencia, desobediencia o falta de respeto y consideración a la autoridad en un establecimiento hostelero de Aizoáin. Agentes de Prevención y Atención Ciudadana de la comisaría de Pamplona acudieron al lugar tras ser alertados por el inicio de una pelea dentro del establecimiento. Una vez en el lugar, comprobaron que se trataba de una pelea entre dos trabajadoras y que una de ellas no cesaba de amenazar a la otra. Tras desobedecer constantemente las ordenes de los agentes, llegando a forcejear y a insultar a los mismos, se procedió a su detención. De los hechos fue informado el Juzgado de Instrucción nº 2 de Pamplona.

Durante este fin de semana la Policía Foral ha recibido además dos avisos por peleas en Fustiñana y Berriozar, cuatro por agresiones en Mutilva, Orkoien, Berriozar y Caparroso y dos avisos más por amenazas en Barañáin y en Mutilva, sin mayores consecuencias.

Sin incidencias en el dispositivo de seguridad de las elecciones del 26-J
Comentarios