Un conflicto entre inquilinos en Sarriguren acaba con un hombre herido en el hospital por una agresion con arma blanca

En la estación de autobuses fue detenida una persona por abusos sexuales y en la Plaza de los Burgos, dos varones, uno por delito de hurto y otro por resistencia y desobediencia
Un conflicto entre inquilinos en Sarriguren acaba con un hombre herido en el hospital por una agresion con arma blanca

La Policía Foral ha practicado ocho detenciones este fin de semana.

Destaca lo ocurrido en Sarriguren, durante un conflicto entre inquilinos, una mujer fue detenida por un delito de lesiones, tras acometer con arma blanca contra un varón que tuvo que ser trasladado al HUN.

En Tudela se detuvo a un varón por un delito contra indemnidad sexual y en Estella-Lizarra a una mujer por delitos de atentado contra agente de la autoridad y amenazas.

En Pamplona se han realizado cinco detenciones: dos en la PA30 por tráfico de drogas, cuando una patrulla de seguridad ciudadana solicitó apoyo de tráfico para realizar una etilometría y se imputó a una pareja un delito contra la salud pública. En la estación de autobuses fue detenida una persona por abusos sexuales y en la Plaza de los Burgos, dos varones, uno por delito de hurto y otro por resistencia y desobediencia.

Las patrullas han actuado en dos peleas. La primera en Cascante y en apoyo a la policía local, donde fueron identificados un grupo de menores con palos por una quedada para pelearse. La segunda en un polígono industrial de Noáin, donde se produjo una trifulca entre varias personas influenciadas por el alcohol.

Sarriguren, durante un conflicto entre inquilinos, una mujer fue detenida por un delito de lesiones, tras acometer con arma blanca contra un varón que tuvo que ser trasladado al HUN.