Pamplona Actual Egüés

Un menor fugado de un centro de internamiento en Gorráiz lesiona a dos policías forales y uno de Policía Municipal tras resistirse a volver

Fin de semana intenso para las patrullas de Policía Foral que intervinieron este fin de semana al localizar a un menor fugado del centro de internamiento de Gorraiz.

Al ser localizado y durante la intervención para su reingreso en el centro causó lesiones leves a un policía municipal de Egüés y a dos policías forales, que fueron atendidos en centros hospitalarios. Al menor detenido se le imputan lesiones y atentado, 

Por otro lado, en Tafalla fue detenido un varón por atentado contra agente de la autoridad, al ser identificado por un incidente fuera de una céntrica discoteca y en apoyo a la Policía Local. 


Por delitos contra el patrimonio fueron detenidos dos varones en Pamplona, implicados en hurtos de móviles durante las fiestas del barrio de San Jorge. Ambos son de origen magrebí y les constan antecedentes por hechos similares. La primera actuación se produjo durante un concierto musical y fue recuperado un móvil hurtado en una chaqueta.

Al detenido, en situación irregular, le constan seis detenciones y un expediente de expulsión del país. El segundo suceso ocurrió al cachear una patrulla de seguridad ciudadana a un sospechoso, que portaba tres teléfonos apagados de los que no supo dar procedencia por lo que fue detenido.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN