Denuncian el estado de suciedad reinante en el área de autocaravanas de Sarriguren

Basura
Basura
Desde que se inauguró la zona de reposo para los autocaravanistas, muchas han sido las denuncias por parte de los vecinos del estado de deterioro y suciedad de los contenedores que Mancomunidad colocó allá por octubre
Denuncian el estado de suciedad reinante en el área de autocaravanas de Sarriguren

El estado de suciedad de los contenedores de basura en la zona de descanso de las autocaravanas en Sarriguren, inaugurada en 2021, deja mucho que desear ya que desde que Mancomunidad inauguró los nuevos contenedores para orgánico y resto,  el nivel de basuras no decrece e incluso se incrementa con la generalización del uso del área de caravanas. Cuestión que para los vecinos de esa zona resulta insoportable.

De esta forma, desde Mancomunidad informaron al Ayuntamiento que debiera colocar papeleras para, por lo menos, mitigar la afluencia de deshechos que tanto están indignando a los vecinos de la calle Elizmendi de Sarriguren. Cuestión que no ha sido respondida por parte del Ayuntamiento ni solucionada por nadie.

El hecho que los contenedores de orgánico y resto necesiten apertura con la tarjeta, hace que los visitantes del área no puedan acceder a este servicio de basuras. Y que no existan depósitos para introducir la basura finaliza con la misma en la acera o rodeando los contenedores. Un problema que se hace insoportable para los vecinos y que no tiene visos de solución sin la colocación de papeleras u otro tipo de contenedores para su recogida.

Una imagen que debilita la posición de este área entre los visitantes del mismo. 

Denuncian el estado de suciedad reinante en el área de autocaravanas de Sarriguren
Comentarios