Un total de 3.706 estudiantes se examinarán la semana que viene en la UPNA de la EvAU

Las pruebas tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de junio en los campus universitarios de Pamplona (Aulario y El Sario) y en el de Tudela

Un total de 3.706 estudiantes se examinarán la semana que viene en la UPNA de la EvAU

Un total de 3.706 estudiantes se examinarán de la EvAU en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) los próximos 7, 8 y 9 de junio en los campus universitarios de Pamplona (edificios del Aulario y de El Sario) y de Tudela. Del total de alumnado matriculado, 2.138 son mujeres, mientras que los 1.568 restantes son varones. Por modelos lingüísticos, un total de 2.754 alumnos realizan la prueba en castellano y los 952 restantes, en euskera.

Como se adelantó en días previos, el modelo de examen no cambia con respecto al del año pasado, y se han actualizado las instrucciones de higiene y sanitarias de prevención ante la COVID-19, acordes con la situación actual. Tal y como establecen estas indicaciones, disponibles para su consulta en el sitio web de la Universidad, el uso de mascarilla en el interior de los edificios no será obligatorio pero sí recomendable y se recomienda evitar las aglomeraciones y mantener una mayor higiene de manos. Además, los estudiantes podrán conocer de antemano en qué aula realizarán las pruebas, una medida que también se adoptó en el curso 2019-20.

Los resultados de la convocatoria ordinaria podrán conocerse el 15 de junio y la tarjeta de calificaciones podrá descargarse a partir del 22 de ese mismo mes. Por su parte, los exámenes de la convocatoria extraordinaria tendrán lugar los días 28, 29 y 30 de junio y, en este caso, los resultados estarán disponibles el 5 de julio y la descarga de tarjeta se podrá efectuar el 19 de julio.

Un total de 3.706 estudiantes se examinarán la semana que viene en la UPNA de la EvAU
Comentarios