3.822 estudiantes están convocados a la EVAU que comienza este martes en la UPNA

Las pruebas tendrán lugar Pamplona en el Aulario (campus de Arrosadia) y en el campus de Tudela los días 6, 7 y 8 de junio

3.822 estudiantes están convocados a la EVAU que comienza este martes en la UPNA

Este año el modelo de examen no cambia con respecto al del año anterior en esta ocasión, como ocurriera antes de la pandemia, se hará uso en Pamplona únicamente del edificio del Aulario. 

Los resultados de la convocatoria ordinaria podrán conocerse el 14 de junio y la tarjeta de calificaciones podrá descargarse a partir del 21 de ese mismo mes. Por su parte, los exámenes de la convocatoria extraordinaria tendrán lugar los días 28, 29 y 30 de junio y, en este caso, los resultados estarán disponibles el 4 de julio y la descarga de tarjeta se podrá efectuar el 18 de julio. Toda la información sobre las pruebas, que ya conocen los centros educativos de Navarra, puede encontrarse en el sitio web de la Universidad. 


Alumnado realizando las pruebas de la EVAU el año pasado en la UPNA.

Alumnado realizando las pruebas de la EVAU el año pasado en la UPNA.

Calendario de exámenes para los tres días

Las pruebas comenzarán el martes, 6 de junio, a las 9.30, con el examen de Lengua Castellana y Literatura II, y a las 12 tendrá lugar el de Historia de España. Por la tarde, las pruebas comienzan a las 16 horas, con Inglés, y a las 18.30 se realizarán los exámenes de Francés y de Alemán.

Los exámenes del miércoles, 7 de junio, darán comienzo a las 8.30 con las pruebas de Lengua Vasca y Literatura II (modelos A y D). A las 11 horas serán los exámenes de Matemáticas II, Latín II y Fundamentos del Arte II. Por la tarde, a las 15 horas, tendrán lugar las pruebas de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales y de Dibujo Técnico II y posteriormente, a las 17.30, serán los exámenes de Biología, Economía de la Empresa y Artes Escénicas.

Las pruebas concluirán el jueves, 8 de junio, con los exámenes, a las 8.30 horas, de Historia de la Filosofía y a las 11 horas, de Física, Griego II y Cultura Audiovisual II. Por último, a las 15 horas tendrán lugar las pruebas de Química e Historia del Arte y, a las 17.30 horas, las de Geología, Geografía y Diseño.