Pyramide Asesores celebra su 40 aniversario con mucha magia y emotividad

De izda. a dcha.: Mar Lobete, José Lobete, Mikel Irujo, Jesús González, Lorena Lobete y Juan Miguel Sucunza.
De izda. a dcha.: Mar Lobete, José Lobete, Mikel Irujo, Jesús González, Lorena Lobete y Juan Miguel Sucunza.

El televisivo mago Jorge Luengo ofreció un espectáculo que cautivó a los asistentes con sus impresionantes trucos de magia y su característico humor

Pyramide Asesores celebra su 40 aniversario con mucha magia y emotividad

Cerca de 300 personas se congregaron ayer en el Hotel Alma Pamplona para celebrar el 40 aniversario de Pyramide Asesores. La empresa, fundada por José Lobete en 1982, quería compartir con clientes, trabajadores, colaboradores, amigos e instituciones públicas una fiesta amena y emotiva con la que celebrar estas cuatro décadas de trayectoria empresarial juntos.

El espectáculo comenzó con varios trucos de magia del mediático ilusionista Jorge Luengo, que captó la atención y la simpatía del público desde el primer momento. El conocido como “el mago de la ceja blanca” dejó boquiabiertos a los asistentes con un impresionante número de ilusionismo que “engañó” de manera brillante a la mente de los allí presentes.

A continuación tomó la palabra Jesús González, miembro de la dirección de Pyramide Asesores, quien además de dar la bienvenida a los asistentes dedicó unas palabras de cariño y agradecimiento a José Lobete, fundador de la empresa y muy vinculado a su actividad actual, a pesar de haberse jubilado hace años.

Mikel Irujo, Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, que también quiso participar en el acto, manifestó que el Gobierno de Navarra no podía faltar a esta cita porque “Pyramide Asesores representa todo lo que el gobierno foral desea de una compañía”, ya que estamos hablando de “una empresa familiar que forma parte del ecosistema de Navarra y que aporta mucho a la sociedad, que tiene un compromiso firme con el territorio”. Destacó además que “Pyramide es un ejemplo a seguir en materia de transformación digital y ecológica”, pues fueron pioneros en convertirse en oficina sin papeles, decisión estratégica que tomaron hace ya más de veinte años, y recalcó el interés que muestra la empresa en desarrollar acciones y participar en programas de Responsabilidad Social Empresarial, como por ejemplo la obtención del Sello Reconcilia.

Juan Miguel Sucunza, Presidente de la Confederación Empresarial Navarra (CEN) y Francisco Esparza, Presidente de la Asociación de Empresas Familiares de Navarra (ADEFAN), quisieron agradecer también todo lo que Pyramide Asesores aporta a la sociedad navarra, y destacaron especialmente el esfuerzo, dedicación y pasión que ponen en su trabajo, asesorando con gran profesionalidad a cientos de pymes y autónomos cada día. 

La parte más emotiva del acto la protagonizaron los miembros de la familia Lobete. En primer lugar, José Lobete agradeció de corazón a sus clientes todo el camino que han recorrido juntos a lo largo de estos cuarenta años y compartió varias anécdotas vividas con muchos de ellos, empresarios con los que se han involucrado y han crecido juntos. “Tenemos una relación con nuestros clientes que traspasa la mera relación comercial. Nos implicamos con ellos de tal manera que nos consideramos parte de su negocio. Y esa es, y siempre será, la filosofía de Pyramide Asesores”, comentó emocionado.

Lorena y Mar Lobete, segunda generación y miembros de la dirección de Pyramide Asesores en la actualidad, rindieron un emotivo homenaje a su padre y mentor y le dedicaron unas palabras para agradecerle todo lo que él les ha enseñado, tanto a nivel profesional como personal.

Un truco espectacular y muy motivador de Luengo puso el broche final a este evento de celebración del 40 cumpleaños de la empresa de referencia en la asesoría empresarial integral en Navarra.   


SOBRE PYRAMIDE ASESORES

Pyramide Asesores es una pyme familiar que presta servicios de asesoría integral de empresas a pequeñas y medianas empresas. 

Esta empresa navarra con más de 750 clientes y 30 trabajadores, ha ido creciendo durante estos 40 años a la par que sus clientes, los cuales les han ido planteando continuos retos que resolver y a los que anticiparse. Aquí la innovación ha jugado un papel esencial, lo que les ha llevado a ser punteros en digitalización y calidad, un hecho que les permite ofrecer las mejores soluciones basadas en tres ejes: las personas, la tecnología y la confianza.

Pyramide Asesores, en su visión de convertir la digitalización en un arma estratégica de diferenciación para ofrecer servicios de calidad, inmediatos y accesibles en cualquier momento, ha ido realizando desde hace 10 años inversiones continuas para alcanzar estos objetivos. Entre otros datos, fueron pioneros ya en 2001 como oficina sin papeles.

Se trata de una empresa que en 2018 abordó su relevo generacional y actualmente se encuentra liderada por Lorena Lobete, Mar Lobete y Jesús González.

Forman parte, entre otras, de las siguientes asociaciones: Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN), Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA), Fundación Navarra para la Excelencia…