Volkswagen Navarra trabajará los cinco días la próxima semana

Vista de vehículos producidos en la fábrica de Volkswagen Navara regresa a la actividad por turnos y con total normalidad en lo que es una vuelta progresiva al trabajo de producción planificado antes de la entrada en vigor de las normas de confinamiento por coronavirus, COVID-19, marcadas por el Gobierno de España a raíz del Estado de Alarma. En Pamplona, Navarra, España. A 27 de abril de 2020.
Vista de vehículos producidos en la fábrica de Volkswagen

Además, se ha anunciado que se iniciarán los trabajos de recuperación de los coches incompletos que hay en la fábrica, por lo que, ha expuesto UGT de Volkswagen, "se intuye que los coches que se produzcan la próxima semana serán completos"

Volkswagen Navarra trabajará los cinco días la próxima semana

Volkswagen Navarra trabajará la próxima semana los cinco días en los tres turnos y comenzará además los trabajos de recuperación de los coches incompletos estacionados en la planta, unos 1.500 vehículos.

Según ha informado la sección de UGT de la fábrica de Landaben, la dirección les ha comunicado este jueves que la semana que viene se trabajarán los cinco días, de lunes a viernes.

Además, se ha anunciado que se iniciarán los trabajos de recuperación de los coches incompletos que hay en la fábrica, por lo que, ha expuesto UGT de Volkswagen, "se intuye que los coches que se produzcan la próxima semana serán completos".

Según ha añadido, desde la Comisión de Productividad se le ha solicitado en varias ocasiones a la dirección que se informe de todos los pormenores de cómo se llevará a cabo dicha recuperación, "cuestión que se ha notificado por parte de la dirección que se llevará a cabo durante la semana próxima, ya que al parecer, no tienen clara su organización".

Volkswagen Navarra trabajará los cinco días la próxima semana
Comentarios