La portavoz del Gobierno de Navarra, Elma Saiz, ha manifestado este miércoles, después de que esta semana las federaciones de Industria de UGT y CCOO hayan exigido al Ejecutivo crear una mesa de diálogo en torno al sector del auto, que el Gobierno "mantiene abiertos diferentes cauces" para el diálogo social y ha destacado una "interlocución permanente con los agentes sociales y los agentes implicados en el sector del automóvil en Navarra".
En la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, Saiz ha señalado que dicha petición de los sindicatos es "una cuestión a analizar" y ha señalado que "el Gobierno mantiene abiertos diferentes cauces para algo tan importante como el diálogo social, no solo en el marco del Plan de Empleo, con constantes encuentros".
Según ha dicho, "todo lo que tenga que ver con el diálogo y puesta en común es una buena manera de trabajar; tenemos diferentes instrumentos, también los clústers". "Es una buena manera de proceder el estar en la interlocución permanente con los agentes sociales y los agentes implicados del sector del automóvil en Navarra", ha señalado Saiz.








