El masajista pamplonés Rubén Moreno, doblemente finalista de los Premios CEPYME 2022

Rubén Moreno, en una gala de CEPYME en 2019
Rubén Moreno, en una gala de CEPYME en 2019

Los premios serán entregados por los Reyes en un evento el próximo martes en Madrid

El masajista pamplonés Rubén Moreno, doblemente finalista de los Premios CEPYME 2022

El masajista pamplonés Rubén Moreno Pardo del Centro de Masajes Rubén Moreno cruza los dedos. No en vano se encuentra entre los nominados de los Premios CEPYME 2022 en dos categorías: en mejor Empresario Autónomo del Año y en la categoría Pyme o Empresario Autónomo por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad. Los premios serán entregados por los Reyes en un evento que tendrá lugar el próximo martes, 28 de marzo, en Madrid. 

El joven pamplonés, que tiene una discapacidad del 51% se encuentra confiado en sus posibilidad, y viajará con la ilusión de que la posible concesión de este premio le ayude a dar a conocer a su empresa, ya que estamos hablando de un concurso a nivel estatal. 

En Navarra Rubén Moreno ya obtuvo un reconocimiento similar, en los premios de reconocimiento al trabajo autónomo en Navarra. “Creo que es una buena manera de aprovechar el tirón que supuso ganar este premio en Navarra y que no podría culminar de mejor manera que ganando uno a nivel estatal”, ha afirmado Moreno quien está “muy feliz de poder optar a este galardón”. 

Rubén Moreno es un masajista en Pamplona que creó su centro de masajes en 2018, primero en un local de la calle Abejeras, y posteriormente se trasladó al actual en la calle Tajonar 14 bajo, de Pamplona. “Como masajista profesional quise dar un impulso a mis posibilidades laborales y económicas de una manera que me diera mayor libertad para tomar mis propias decisiones y en un futuro ser completamente independiente”, ha dicho Moreno que subraya que su empresa se centra en el “quiromasaje, que combina con otras variantes del mismo como el masaje deportivo y otras terapias manuales y complementarias”.

Rubén Moreno recuerda sus dificultades, como persona con discapacidad para el acceso a determinados puestos de trabajo. “Antes de iniciar mi negocio los pocos puestos de trabajo que desempeñé fueron con unas condiciones muy malas, sin garantías y con poca estabilidad” y ha insistido en que “favorecer la inclusión de personas con discapacidad en el entorno laboral mejoraría la situación y visibilidad de este colectivo y con ello la cohesión social”.