Estrella Galicia, a punto de parar su producción

Estrella Galicia
Estrella Galicia
La huelga de transportes ha provocado una situación "límite" en la que “no llegan desde el lunes ni materias primas ni el resto de suministros básicos para el envasado” y que les ha obligado a interrumpir las exportaciones, según fuentes de la compañía
Estrella Galicia, a punto de parar su producción

La fábrica de cerveza Estrella Galicia podría parar su producción si no se desconvoca la huelga de transportes. Así lo han confirmados fuentes de la compañía Hijos de Rivera, que entre otras marcas produce también Sidras Maeloc, Cabreiroá, Agua de Cuevas o Fontarel.

Desde la compañía señalan que la  “la situación es muy grave”, ya que “no llegan desde el lunes ni materias primas ni el resto de suministros básicos para el envasado”. Una situación que si no se reconduce “podría suponer la paralización total de la actividad fabril a partir de este viernes”. Desde Hijos de Rivera  señalan que el reparto "se ha visto afectado" y se han interrumpido las exportaciones, ya que su stock de productos en los almacenes de logística están también "al límite".

Es por ello que la empresa gallega pide  “una rápida resolución de este conflicto” que le permita continuar con su producción con normalidad.

Estrella Galicia, a punto de parar su producción