Abierta la inscripción para los cinco talleres en el marco de la feria Navarra Jobs

Navarra Jobs
Navarra Jobs
Las acciones, dirigidas a la búsqueda de empleo y la formación, podrán seguirse también en directo en el canal de YouTube del organismo
Abierta la inscripción para los cinco talleres en el marco de la feria Navarra Jobs

El Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare (SNE-NL), organismo dependiente del Departamento de Derechos Sociales, ofrecerá el próximo miércoles 20 de octubre un total de 5 talleres dirigidos a la búsqueda de empleo y a presentar algunos de sus programas formativos. La oferta se presenta en una nueva edición de la feria de empleo y emprendimiento Navarra Jobs, que tendrá lugar en el hotel Tres Reyes de Pamplona en horario de mañana y tarde.

Para asistir a estos talleres de manera presencial será necesario inscribirse previamente en la web del evento, organizado por la consultora Matukio. Además, todos ellos se emitirán en directo a través del canal del SNE-NL en YouTube y se podrán visionar posteriormente en la web del organismo.

Los talleres y horarios son los siguientes:

  • Red de contactos en la búsqueda de empleo, impartido por Marian Chasco y Olimpia Morillo, técnicas de la red de Orientación del SNE-NL, de 10 a 10.50 horas
  • Proyecto FORLAN: mejorando las competencias de las personas adultas, impartido por Amaya Bengochea, coordinadora del proyecto, de 11 a 11.20 horas.
  • Formación ajustada a las necesidades de las empresas. Diseño, experimentación y desarrollo de programas innovadores, impartido por Lola Urrutia y Cristina Urdánoz, del Servicio de Desarrollo de Competencias Profesional del SNE-NL, de 11.30 a 12.30 horas.
  • Descubre todo el potencial de LinkedIn para encontrar el trabajo que sueñas, impartido por Sara Larripa, de 12.4 a 13.30 horas.
  • El emprendimiento colectivo, ¿es para mí?, impartido por ANEL, de 13.30 a 14.15 horas

Abierta la inscripción para los cinco talleres en el marco de la feria Navarra Jobs
Comentarios