FÚTBOL SALA

La visita a Jimbee Cartagena, un exigente reto para un Xota renovado

Los chicos del Xota buscan puntuar en la pista de uno de los «cocos» del campeonato, aunque en estos momento acumula cuatro partidos consecutivos sin ganar
La visita a Jimbee Cartagena, un exigente reto para un Xota renovado

Un renovado Osasuna Magna se desplaza este viernes a tierras murcianas para medirse a partir de las 21.00 horas (LaLigaSportsTV) al Jimbee Cartagena. Los chicos del Xota buscan puntuar en la pista de uno de los «cocos» del campeonato, aunque en estos momento acumula cuatro partidos consecutivos sin ganar. El último fue el empate a tres goles en su salida a la pista del Real Betis, donde Jimbee llegó a ir ganando por 0-3.

La última victoria de los murcianos en liga se produjo en su pista por 2-1 ante el Noia y a partir de ahí cosecharon un 8-1 adverso contra el Barça, un 2-6 recibiendo a Jaén, un 6-3 en su visita a Palma y el citado empate con los verdiblancos. Por tanto, el objetivo de Jimbee Cartagena será volver a la senda del triunfo ante un Osasuna Magna que llega a la cita tras reforzarse en el mercado de invierno.

Dorde Rosic ya debutó el pasado fin de semana en la victoria de los navarros por 3-1 ante UMA Antequera. De hecho fue el autor de la asistencia en el 1-0 de Roberto Martil. Por otro lado, Abdellah Mottaki es la otra incorporación al equipo, que también ha viajado con la expedición navarra tras completar dos entrenamientos. Ambos jugadores sumados a los efectivos que ya recuperó el Xota hace días con Asier Llamas, Toni Escribano y Dani Zurdo, el cuadro de Irurtzun dispone de más garantías para competir.

Imanol Arregui tan solo cuenta para este partido con la baja de Carlos Vento, que sigue recuperándose de su lesión. Por tanto, el entrenador de Osasuna Magna ha decidido llevarse a Cartagena al resto de integrantes de la primera plantilla. En total 14 jugadores con los que buscar puntuar a domicilio.

CONVOCATORIA: Asier Llamas (P), Andrés Geraghty, Juninho, Toni Escribano, Dani Zurdo, Jhonatan Linhares, Roberto Martil (C), Fabinho, Dorde Rosic, Abdel, Ion Cerviño, Oihan Sánchez (P), Pol Barrot y Josu Mendive.

La visita a Jimbee Cartagena, un exigente reto para un Xota renovado
Comentarios