Reparto de puntos en el estreno liguero del Xota ante el Manzanares (1-1)

Foto: Un momento del encuentro ante el Manzanares
Foto: Un momento del encuentro ante el Manzanares

Los mil espectadores que se dieron cita en las gradas de Anaitasuna pudieron disfrutar de un igualado partido, en el que los navarros protagonizaron las mejores ocasiones

Reparto de puntos en el estreno liguero del Xota ante el Manzanares (1-1)

Reparto de puntos en el estreno liguero ante Manzanares. Los pupilos de Imanol Arregui rozaron la victoria gracias a un gol de Carlos Vento a ocho minutos del final, pero que Álex Fuentes consiguió empatar cuatro minutos después.

Los mil espectadores que se dieron cita en las gradas de Anaitasuna pudieron disfrutar de un igualado partido, en el que los navarros protagonizaron las mejores ocasiones. Dani Zurdo con un disparo que atajó Daniel y después Juninho con otro golpeo que no encontró portería protagonizaron las primeras llegadas de Osasuna Magna. También Álex Fuentes en el 13 de partido hizo intervenir a Asier Llamas. Un minuto después se produjo una clara ocasión en botas de Toni Escribano, que tras un detalle de calidad, dejó la pelota para Roberto Martil y el capitán se topó con Daniel. El portero visitante mantuvo con vida a los suyos. Por el contrario, la jugada más peligrosa de Manzanares en la primera parte fue un tiro cruzado desde el perfil izquierdo que se marchó cerca del poste.


Al paso por vestuarios el equipo visitante saltó muy activo a la pista, obligando a Asier Llamas a realizar una intervención de mérito. El portero de Xota metió una mano arriba cuando Daniel Gabriel mandó un potente envió cerca del larguero. Después fue Juninho el que se encontró al meta rival dentro del área en una jugada al milímetro. En muy poco espacio el brasileño fue capaz de controlar, girarse y rematar ante la salida del portero.

Lo intentaba Osasuna Magna y al final acabó siendo en un balón rechazado, cuando Carlos Vento anotó su primer gol en la liga española. El jugador venezolano se aprovechó de un esférico rebotado por parte de Roberto Martil y cuando iba a despejar el portero, la pelota le pegó al jugador de Xota y acabó entrando a gol. Restaban ocho minutos para la bocina final. A continuación Raúl Rocha desperdició un mano a mano ante Daniel, jugada de la que se acabaría acordando el equipo de Imanol Arregui, porque en el minuto 36 Álex Fuentes hizo el 1-1. El gol del empate llegó en un saque de esquina donde el jugador de Manzanares no encontró oposición y remató a placer. Un error que pese al portero jugador final, le acabó costando caro al equipo verde.

Reparto de puntos en Anaitasuna en un duelo igualado donde las mejores ocasiones fueron de Osasuna Magna.

Fuente: Xota

Reparto de puntos en el estreno liguero del Xota ante el Manzanares (1-1)
Comentarios