Las figuras más destacadas del boxeo y kickboxing navarro brillarán en la velada de este sábado en el Anaitasuna

Foto: Deporte Navarra
Foto: Deporte Navarra

A partir de aquí, el deporte para el que John Douglas, noveno marqués de Queensberry instauró las reglas, acaparará toda la atención del fiel público navarro con cuatro combates de boxeo profesional en el que destaca la pelea que dirimirán el navarro del Kanku, César “Bam Bam” Núñez y el boxeador ilicitano Eusebio “Huracán” Arias con el cetro estatal de los pesos semipesados de por medio

Las figuras más destacadas del boxeo y kickboxing navarro brillarán en la velada de este sábado en el Anaitasuna

El próximo sábado, 6 de noviembre, el Pabellón Anaitasuna albergará la tradicional velada organizada por el Gimnasio Kanku y MGZ Promotions y que reunirá a las figuras más destacadas del boxeo y kickboxing navarros, quienes se encerrarán en el ring con rivales de gran entidad en atrayentes combates, algunos de ellos con títulos en liza.

Esta cita, que comenzará a las 19:30 horas, arrancará con el interesantísimo combate de Boxeo Amateur que medirá al púgil estellés del Kanku, Iker Rodríguez con Raúl Escudero, del Adaka chantreano, medalla de bronce en el Campeonato de España disputado en Palencia en julio pasado.

Tras este “aperitivo” el K1 y el Kickboxing se adueñarán del cuadrilátero para protagonizar cuatro grandes peleas que comenzarán con el enfrentamiento entre dos Campeones de España, Lander Rípodas (Kanku) y Edgar Teixeira (Rajasi), con el título foral de K1 (63 kilos) en juego.

A continuación será el Excampeón del Mundo Moha Hamedi quien ocupe el centro de la cancha de Anaitasuna para enfrentarse en la modalidad de K1 (82 kilos) al luchador marroquí residente en Tarrasa Hamza El Melyani.

Acto seguido Andrés Unzué, flamante medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Kickboxing celebrado recientemente en Italia, ofrecerá el subcampeonato a la afición navarra compitiendo en esta disciplina (60 kilos) con el peleador latino vecino de Barcelona Dostin Ortiz.

Y para finalizar con el menú del K1, el Excampeón de Europa, Andoni Iglesias tendrá un hueso duro de roer con Eduardo Del Prado, el rocoso peleador del Gym Leones & Dogma Fight, más conocido por el nombre del “Team Pepe” de Hospitalet de Llobregat.

César Núñez buscará el título de los Semipesados

A partir de aquí, el deporte para el que John Douglas, noveno marqués de Queensberry instauró las reglas, acaparará toda la atención del fiel público navarro con cuatro combates de boxeo profesional en el que destaca la pelea que dirimirán el navarro del Kanku, César “Bam Bam” Núñez y el boxeador ilicitano Eusebio “Huracán” Arias con el cetro estatal de los pesos semipesados de por medio.

Como tampoco “será manca” la cita del peso medio que mantendrán dentro de las doce cuerdas David “Infierno” Soria y el también alicantino Fernando “Pesadilla” Jaquero, invicto hasta este momento. Una victoria pondría al púgil foral de nuevo en el camino de los cinturones.

Antes de estos combates tendrán lugar otros dos: el que enfrentará al riojano Jorge “El tiburón” Vallejo frente al búlgaro nacido en Cherven Bryag, Evgeni Borisov; y el que opondrá al navarro Joseba Díaz frente a otro búlgaro, éste de la capital, Sofia, Traycho Georgiev

Fenomenal cartel para una velada que, sin ninguna duda, colocará el sábado al Pabellón Anaitasuna pamplonés en el epicentro de los deportes de contacto.

Las figuras más destacadas del boxeo y kickboxing navarro brillarán en la velada de este sábado en el Anaitasuna
Comentarios