Osasuna Magna logra la cesión del ala Abdellah Mottaki procedente del Santa Coloma

Internacional marroquí Sub23, Abdel llega al Club Deportivo Xota para lo que resta de temporada

 

Osasuna Magna logra la cesión del ala Abdellah Mottaki procedente del Santa Coloma

Juega en la posición de ala y tiene 21 años. Pertenece al filial de Santa Coloma, aunque se encuentra en la dinámica de trabajo del primer equipo, con el que ha llegado a participar en cuatro partidos de la Primera RFEF durante esta temporada.

Abdel ingresó en el conjunto catalán con 6 años, donde lleva ya 15 temporadas. Ahora, el marroquí aterriza en tierras navarras para reivindicarse como un jugador de talento válido para la Primera División.

Ya entrena con Osasuna Magna

Al término de su primer toma de contacto en Anaitasuna, el nuevo jugador de Xota atendía las preguntas del club: «Para mi es un placer estar aquí. Es una gran oportunidad para darme a conocer en esta liga. Las primeras sensaciones han sido muy buenas, me gustan cómo juegan, son buenos compañeros, me han tratado muy bien en mi primer día y estoy muy contento», afirmaba.

Aunque pertenecía al filial de Santa Coloma, Abdel venía ejercitándose con la primera plantilla, algo que le ha permitido conocer la competición al máximo nivel y que ahora espera darle continuidad en Pamplona: «Ya entrenaba con el primer equipo y he ido a algún que otro partido. Espero poder sacar muchos puntos con Xota, coger mucha experiencia y mucho minutaje… Soy un ala zurdo, al que le gusta el uno para uno, me considero rápido, me gusta ir fuerte al balón, matarme por el equipo y creo que puedo aportar muchas cosas en el ataque».

Por último expresaba sus ganas de debutar con el equipo, de ver el pabellón Anaitasuna con la afición en la grada y ayudando a Osasuna Magna a conseguir el objetivo de la salvación: «Estoy con muchas ganas de poder debutar aquí. A la afición les digo que sigan apoyando al equipo, creyendo en nosotros y que todo irá muy bien».

Osasuna Magna logra la cesión del ala Abdellah Mottaki procedente del Santa Coloma
Comentarios