Dos navarros en la Universiada 2021

Foto: Irati Cuadrado y Lander Martin
Foto: Irati Cuadrado y Lander Martin
Los dos esquiadores, compartirán selección con los catalanes Jaume Pueyo y María Iglesias, disputando entre otras las pruebas de Distancia y Sprint
Dos navarros en la Universiada 2021

Los esquiadores de Irrintzi Ski, Irati Cuadrado y Lander Martin, han sido seleccionados por la Real Federación Española de Deportes de Invierno, para participar en la Universiada que se celebrará entre el 11 y el 22 de diciembre en la localidad suiza de Lucerna. Un nuevo paso adelante internacional para estos dos fondistas tras participar las pasadas temporadas en la Copa OPA y otras carreras disputadas también por Europa organizadas por la FIS (Federación Internacional de Esquí).

Los dos esquiadores, compartirán selección con los catalanes Jaume Pueyo y María Iglesias, disputando entre otras las pruebas de Distancia y Sprint. 

Irati Cuadrado es estudiante del Grado de Enfermería en la Universidad Pública de Navarra, mientras que Lander Martín cursa el Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en el campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza. 

Dos navarros en la Universiada 2021