Más de 3.000 personas disfrutaron el domingo de la jornada de puertas abiertas del Circuito de Navarra

El domingo 19 de noviembre el Circuito de Navarra celebró su tradicional jornada de puertas abiertas y fiesta de socios y comisarios. La variedad de actividades programadas para toda la familia, junto con el buen tiempo, hicieron que todos los que se acercaron al circuito disfrutaran al máximo de las instalaciones.

En la pista principal hubo sesiones de trackday de motos y coches, vueltas solidarias en familia a favor de la Asociación #CuraParaHunter e incluso experiencias de copilotaje en Ferraris, una nueva actividad este año, que fue todo un éxito.

En la pista de deslizamiento, a contrarreloj, los conductores más hábiles pudieron disfrutar de ejercicios de eslalon, mientras que el circuito de karts ofrecía carreras a precios muy especiales y en la pista de 4x4 hubo una demostración.

El paddock estaba repleto de exhibiciones de coches y exposiciones, y también había actividades para los niños, además de una zona comercial con unos quince puestos de diversa índole que incluían comida, bebida y artesanía.

El plato fuerte del día fue la Policía Foral. Niños y adultos disfrutaron por igual de la exhibición de guías caninos y del simulacro de intervención de la unidad especial GIE.

La valoración de la jornada fue extremadamente positiva, ya que tanto los asistentes como los participantes salieron muy satisfechos.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN