Luto en el fútbol base navarro, tras la muerte de Germán Idoate

Foto: Calahorra
Foto: CD Calahorra
Ex futbolista en su juventud de Oberena y formado como entrenador nacional de fútbol, Idoate ha entrenado a equipos de diferentes categorías en Navarra y en La Rioja
Luto en el fútbol base navarro, tras la muerte de Germán Idoate

El fútbol navarro está de luto tras el fallecimiento de Germán Idoate Aldaz, Ex futbolista en su juventud de Oberena y formado como entrenador nacional de fútbol, Idoate ha entrenado a equipos de diferentes categorías en Navarra y en La Rioja.

Fallecido a los 61 años, su funeral tendrá lugar este lunes, a las siete de la tarde en la parroquia de Santa Teresa de la Txantrea. 

Tras ser futbolista en Oberena, Germán Idoate dirigió a varios equipos navarros como Osasuna, la UDC Txantrea, Ardoi, Mutilvera, Amigó, Lagun Artea o Peña Azagresa y también a equipos como el Alfaro o el Calahorra, en la Rioja, donde consiguió el ascenso a Segunda B con un equipo de futbolistas navarros. 

Los mismos equipos a los que tanto tiempo y cariño dedicó Germán Idoate han querido recordarle este domingo en las redes sociales, así como la Federación Navarra de Fútbol. 

 

https://twitter.com/oberenafutbol/status/1462387187132117000?s=20 https://twitter.com/fedfutnavarra/status/1462420778440400900?s=20

Luto en el fútbol base navarro, tras la muerte de Germán Idoate
Comentarios