BÉISBOL Y SOFBOL

Llega el Derby navarro de División de Honor

Foto: Series forales 2021
Foto: Series forales 2021
Ambos conjuntos, aunque encuadrados en distintos grupos, se cruzarán este fin de semana en una competición denominada “Interliga” y que enfrenta a los equipos de uno y otro grupo de la SBL
Llega el Derby navarro de División de Honor

Mañana sábado, a las 11:00 horas y a continuación, se disputará en las instalaciones de El Soto de Burlada el encuentro entre CBS Toros y Béisbol Navarra, los dos equipos navarros que disputan la Spanish Baseball League (SBL)

Ambos conjuntos, aunque encuadrados en distintos grupos, se cruzarán este fin de semana en una competición denominada “Interliga” y que enfrenta a los equipos de uno y otro grupo de la SBL.

Actuará como local el equipo de los Toros, muy necesitado de victorias que le hagan abandonar el “farolillo rojo” de la tabla en el Grupo B. A los de Iñaki Alfonso, se les han atragantado ciertos partidos que, si bien han estado muy reñidos, la escasa fortuna ha evitado que alcanzaran la victoria en alguno de ellos.

Por el otro  lado, el Beisbol Navarra afronta este choque en un buen estado de forma. Aritz Garcia ha logrado engranar bien sus efectivos y llegan al derby en mitad de la tabla del Grupo A con un bagaje de 6 victorias y 6 derrotas.

El partido, que se retransmitirá por Navarra TV, tendrá sin duda esa garra que tienen los derbys y que hace que no haya un favorito claro para llevarse el partido.

Llega el Derby navarro de División de Honor
Comentarios