Larraintzar acogerá el sábado 4 de diciembre una velada de kickboxing y boxeo

Cartel de la velada en Larrainzar
Cartel de la velada en Larrainzar

Será a partir de las 19:00 horas en el Frontón de Larraintzar, y el público asistente podrá ver diez combates, seis de boxeo y cuatro de K1.

Larraintzar acogerá el sábado 4 de diciembre una velada de kickboxing y boxeo

El próximo sábado 4 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, el Frontón de Larraintzar albergará una velada mixta, en la que el público asistente podrá ver diez combates, seis de boxeo y cuatro de K1.

Todas las miradas en el coso ultzamarra estarán puestas en el combate de fondo de la velada dentro del boxeo profesional en el peso de 65 kilos, donde el navarro Ander “Argala” Amatriain tendrá que afinar mucho para mantener a cero su casillero de derrotas ante el liberiano afincado en Mallorca, Gadatamen “La Mamba Negra” Taylor.

Las restantes cinco peleas serán de boxeo amateur y también darán lugar a interesantísimos duelos, como el que protagonizarán dentro del peso de 68 kilos el púgil del Kanku, el burladés Jon Cárdenas y el bilbaíno del Mampo Gym, Iker “El Txino” Morón.

Completarán el cartel:

54.5 kilos: Raúl Carvajal (Kanku) vs Alex García (Mampo Gym)

73 kilos: Dani Eito (Kanku) vs Adur Barquin (Rochapea)

81 kilos: Mario San Martín (Dojo Hiryukan) vs Izan Lakuntza (Adaka)

91 kilos: Xabier Basabe (Kanku) vs Guillermo Bonet (Dojo Hiryukan)

Revancha en K1

Por lo que respecta a esta disciplina, dos peleas son las que monopolizarán los focos en el coso ultzamarra. La primera de ellas, en la categoría de los 64 kilos de peso, medirá al peleador del Kanku, Izan Ibiriku, con el luchador del Kuraia Fight Club donostiarra, Joanes “Rapidillo” Ezeiza; en lo que supondrá la revancha de la pelea que les enfrentará justo una semana antes en el Frontón Aritzbatalde de Zarautz dentro del festival K1 Basque Country.

La segunda será en la categoría de los 82 kilos de peso y tendrá dos contendientes que “tampoco son mancos”, pues en un rincón se presentará el berriozartarra, Ander Oloritz y en la esquina opuesta otro de los representantes del Kuraia Fight Club, el donostiarra, Brais Sánchez.

El menú del K1 se completará con estos dos últimos platos, la lucha en 65 kilos de Hegoi Olite (Dojo Hiryukan) contra Moha Tayebi (Rajasi Team) y la pugna entre Jon Larraza, del Kanku Burladés y Yoel Teixeira, del Rajasi Team de Peralta, con el Campeonato Navarro de los 71 kilos en juego.


 

Larraintzar acogerá el sábado 4 de diciembre una velada de kickboxing y boxeo
Comentarios