FÚTBOL SALA

Geraghty: "Me defino como un jugador intenso y competitivo"

FOTO: Geraghty, con la camiseta del Xota en el Anaitasuna
FOTO: Geraghty, con la camiseta del Xota en el Anaitasuna
Sobre su llegada a Pamplona, contaba que hace dos temporadas estuvo cerca de recalar en el conjunto de Imanol Arregui, aunque entonces acabó en Valdepeñas
Geraghty: "Me defino como un jugador intenso y competitivo"

Andrés Sebastián Geraghty ha sido presentado este lunes como nuevo jugador de Osasuna Magna para las próximas tres temporadas. El ala argentido se ha ejercitado por primera vez con sus nuevos compañeros en la primera sesión de pretemporada. Una vez finalizada atendía a los medios de comunicación ahí presentes: «Me defino como un jugador intenso, competitivo, de uno para uno, de buscar espaldas y presionar adelante. Creo que intensidad y juego fluido es lo que puedo llegar a aportar. Además el juego de cuatro de Imanol coincide con mis características… Eso es algo por lo que también tomé la decisión de venir aquí».

Sobre su llegada a Pamplona, contaba que hace dos temporadas estuvo cerca de recalar en el conjunto de Imanol Arregui, aunque entonces acabó en Valdepeñas: «Entonces hubo alguna conversación pero nada de manera formal. Tomé la decisión de ir a Valdepeñas, donde no he tenido muchos minutos y continuidad, así que me surgió esta oportunidad. Sé cómo trabajan acá, sé la clase de personas que hay y por eso decidí venir al Xota», explicaba.

Preguntado por sus primeras horas en Osasuna Magna, el jugador argentino reconocía tener algo de cansancio por lo largo del viaje hasta España, pero motivado al mismo tiempo por la nueva etapa que afronta: «Estoy cansado por el viaje mas que nada, pero contento porque ya quería conocer a los compañeros y estar acá. Me han recibido todos muy buen. He estado hablando un poco con Linhares, Juninho… Hoy me instalo donde voy a vivir, así que por ese lado tranquilo también». Sobre Anaitasuna añadía: «La cancha está muy linda, la tribuna, el piso… Dan ganas ya de jugar».

Por último tenía unas palabras hacía la afición verde: «Que se ilusionen igual que nosotros. Lo vamos a dar todo por competir de igual a igual. Después el resultado puede estar a o no, pero competir al máximo nivel siempre tiene que estar y enganchar a la gente. Que vengan al estadio, eso es lo importante».

Geraghty: "Me defino como un jugador intenso y competitivo"