El empresario Ramón Lázaro Martínez, nuevo propietario y presidente del Tudelano SAD

El nuevo presidente del Tudelano, Ramón lázaro
ramón lázaro

Ramón Lázaro: "Queremos poner en marcha un proyecto de futuro serio, transparente, participativo, en el que prime el sentimiento y los colores, sobre los intereses"

El empresario Ramón Lázaro Martínez, nuevo propietario y presidente del Tudelano SAD

El empresario ribero, Ramón Lázaro Martínez, es desde el martes el nuevo propietario y Presidente del Tudelano SAD. Lázaro ha alcanzado un acuerdo de compra del club deportivo con los anteriores inversores, y comienza a partir de hoy a construir un proyecto deportivo nuevo.

"Queremos poner en marcha un proyecto serio, transparente, participativo, duradero, en el que prime el sentimiento y los colores, sobre los intereses", ha señalado el nuevo Presidente.

La prioridad en este momento "es hacer frente a los pagos más inmediatos, elaborar un plan de saneamiento, de promoción, de recuperación de la imagen de marca, y sobre todo, recuperar la ilusión por un proyecto futbolístico que nunca debió llegar a esta situación", destaca Lázaro.

"En estas primeras horas vamos a tomar contacto con la realidad del equipo, y con la situación de la entidad, y en unos pocos días confiamos en poder presentar las primeras pinceladas de lo que queremos que sea el Tudelano, que no es muy diferente de lo que quieren los aficionados de Tudela y de la Ribera", concluye Ramón Lázaro.

Ramón Lázaro Martínez es natural de Corella. Lázaro es un empresario con negocios en el sector servicios (hostelería, cultura y deporte), con implantación y clientes en el Valle del Ebro, País Vasco, Castilla y León y la Comunidad de Madrid. 

El empresario Ramón Lázaro Martínez, nuevo propietario y presidente del Tudelano SAD
Comentarios