FÚTBOL SALA

El derbi navarro de Fútbol Sala, este viernes en el Anaitasuna

Foto: Una imagen difundida por el club Xota
Foto: Una imagen difundida por el club Xota
Los abonados del CD Xota tendrán acceso gratuito como en el resto de los partidos, mientras que el público general deberá adquirir su entrada
El derbi navarro de Fútbol Sala, este viernes en el Anaitasuna

Este viernes a las 20:00 horas se juega un gran derbi navarro en Anaitasuna. Osasuna Magna, el Xota recibe al Aspil Jumpers Ribera Navarra FS con la necesidad de lograr los tres puntos. Lo hace tras la victoria lograda el pasado fin de semana en Levante (1-2), por lo que la moral de los del Xota se ha visto reforzada. Tres importantes puntos que permitirían al equipo superar a los riberos en la clasificación y escalar posiciones en la tabla.

Con la duda de Dani Zurdo, una vez que ya se ha sumado al grupo durante la semana, Imanol Arregui confía en el buen hacer de su equipo para sacar el partido adelante. Además, Asier Llamas vuelve a estar disponible tras su partido de sanción por la roja vista ante Córdoba,

Los abonados del CD Xota tendrán acceso gratuito como en el resto de los partidos, mientras que el público general deberá adquirir su entrada. Las taquillas abrirán desde una hora antes del partido con los precios habituales: 15 euros los adultos y 5 euros los menores de edad. El club quiere recordar que aquellos aficionados que sean socios de Osasuna pueden beneficiarse de un descuento del 20% en el precio de su entrada.

De igual modo se recomienda a la afición que acuda con tiempo al partido, dado que se prevé una alta cifra de espectadores.

El derbi navarro de Fútbol Sala, este viernes en el Anaitasuna
Comentarios