FÚTBOL REGIONAL

La Copa Navarra, para el Amigó

Foto: Futnavarra
Foto: Futnavarra
Ambiente de lujo entre dos aficiones que, además de animar a los suyos, han provocado que “La Galera” fuera un hervidero de aficionados que casi han alcanzado el millar de persona
La Copa Navarra, para el Amigó

Partido con mucho sabor a fútbol navarro el disputado este jueves por la tarde en el campo de “La Galera” de Miranda de Arga. En juego, la Copa Navarra IMQ. Enfrente, el CD Larrate y el CD Amigó. Y en el entorno, un ambiente de lujo entre dos aficiones que, además de animar a los suyos, han provocado que “La Galera” fuera un hervidero de aficionados que casi han alcanzado el millar de personas.

Era el minuto 50 y el CD Amigó ya rozaba el campeonato ante un CD Larrate que parecía haber bajado los brazos. Los del Amigó controlaban los tiempos del partido a sabiendas de que las manillas del reloj jugaban a su favor por el 0-2 a su favor.

Pero “La Galera” ha vuelto a ponerse en pie cuando Alejandro Vicente anotaba el 1-2, a falta de un cuarto de hora para el final, y ponía el partido de nuevo en marcha. Los carcastillejos se han rearmado ante un CD Amigó al que el gol le ha pillado por sorpresa y no le ha quedado más remedio que defenderse con uñas y dientes.

Dos equipos agotados físicamente defendían sus respectivos intereses. El CD Larrate ha podido empatar en dos acciones prácticamente consecutivas en los minutos finales… Pero la puntería, o la mala fortuna, no estaban con ellos. Ya era tarde. Y el CD Amigó ha sabido contemporizar, principalmente ,en el momento de conseguir su segundo gol. La Copa Navarra IMQ ya tenía un nuevo dueño.

Fuente: Federación Navarra de Fútbol

La Copa Navarra, para el Amigó
Comentarios