FUTBOL SALA

Bynho finaliza su etapa como jugador de Osasuna Magna

Adjunto foto de Jesús Aguirre.
Adjunto foto de Jesús Aguirre.

Alberto Ferraz ‘Bynho’ no continuará la próxima temporada en Osasuna Magna Xota después de que jugador y club hayan alcanzado un acuerdo para rescindir el año de contrato que les unía

Bynho finaliza su etapa como jugador de Osasuna Magna

Bynho llegó a Pamplona en la temporada 2017-2018, lugar en el que ha permanecido hasta el día de hoy. El ala brasileño despidió el curso con una comida junto al resto de sus compañeros en el Hotel Plazaola de Irurtzun. Después recibía junto a Neno -la otra baja del equipo- un ‘pañuelico’ rojo de manos de sus ahora ex-compañeros de equipo. También dedicaba unas palabras para los aficionados.

«Me despido de Osasuna Magna, pero me despido con una sensación muy buena, la del deber cumplido por todo lo que he hecho aquí en el club. He recibido el cariño de todos y me voy muy contento. Echaré mucho de menos a este club porque soy verde, todos lo saben. Da pena salir del club pero esa es la vida, en la que hay cambios… Estoy feliz, contento y quiero agradecerlo a todos: a Imanol, a Miguel por todo el apoyo y lo que he aprendido aquí… Por todo lo que he vivido», afirma.

Preguntado por un momento especial o que recuerde con especial cariño, Bynho se quedaba con todos: «No puedo elegir un momento. Me quedo con todos, porque lo que he vivido aquí ha sido encantador. Lo he pasado muy bien en Pamplona, en el club y los voy a extrañar muchísimo. ¡Aúpa Xota!».

Con estas líneas el club quiere agradecerle toda su dedicación y cada segundo que ha pasado con nosotros. Del mismo modo se le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal.

 

Bynho finaliza su etapa como jugador de Osasuna Magna
Comentarios