"Bam Bam" honra al boxeo tras un gran combate con el duro senegalés Dioum

Foto: Abraham Domínguez
Foto: Abraham Domínguez
"Bam Bam" honra al boxeo tras un gran combate con el duro senegalés Dioum

César "Bam Bam" Núñez y el senegalés Cheikh Dioum, invictos en su trayectoria, firman un combate pletórico en el que la fortaleza del navarro consigue resolver a los puntos su décima victoria sobre las cuerdas de un entregado frontón Bizkaia de Bilbao

Pamplona/Iruña, 12 de marzo

"Bam Bam" sufrió pero disfrutó de una gran victoria ante un boxeador difícil donde los haya. Fue a los puntos y tras ocho asaltos en el que los dos pusieron sobre la lona todo lo necesario para vencer. La victoria fue para el navarro. Un boxeador de los que no se asusta con nada ni con nadie. Ayer, en Bilbao, a tumba abierta y contra Cheikh Dioum, durísimo que tampoco se amedrentó en ningún momento, conformaron  el mejor combate, sin duda, de la noche organizada por la promotora MGZ y en el que la batalla de Kerman Lejarraga se situaba como combate estrella.

Pero César Núñez nos acostumbra mal y, este sábado, con Miribilla entregado, recogió su décima victoria entre sangre, sudor y trabajo duro. Una más en su ya gran historia en la que el boxeador entrenado por Joxe Vicente Eguzkiza del Kanku de Burlada, busca ya un reto al que algunos se esconden pero que, ya por victorias, por ranking y por nivel, debieran atender como se merece.