Anaitasuna vibra con la remontada de Osasuna Magna (2-1)

Imanol Arregui sabía de la dificultad del partido ante el vigente subcampeón de liga, el Levante 
Anaitasuna vibra con la remontada de Osasuna Magna (2-1)

Explotó Anaitasuna con la bocina final celebrando el gran triunfo por 2-1 trabajado frente a Levante. Osasuna Magna fue capaz, una vez más, de reponerse al tanto inicial del equipo visitante, que vio cómo primero Neno y después Roberto Martil establecían el 2-1 al descanso. Ya en la segunda mitad se pudo ver un partido de mucho control y máxima concentración, más si cabe cuando el conjunto valenciano optó por el portero jugador. Finalmente no se movió el marcador y los tres puntos se quedaron en Pamplona.

Imanol Arregui sabía de la dificultad del partido ante el vigente subcampeón de liga, un Levante que pese a la baja de hombres como Rafa Usín o Araça, llegaba a Navarra con máximas garantías para optar a los tres puntos. Un primer periodo de mucho ritmo, donde cualquier pérdida en pista local se penalizaba al máximo.

Fue Roger en el minuto 11 el encargado de inaugurar el partido al concluir en el fondo de la red una contra de manual. Justo antes Raúl Rocha había gozado de un balón en el interior del área rival que no pudo finalizar y ocasionó el contragolpe. Minutos antes, Asier había evitado el primero del partido con dos paradas a pies de Roger y Maxi Rescia. Por parte de Osasuna Magna, una pared entre Raúl y Dani Zurdo acabó en un pase a Linhares que no alcanzó a empujar en el segundo palo.

Anaitasuna vibra con la remontada de Osasuna Magna (2-1)
Comentarios