Aitor: "Sería increíble entrar en la Copa de España"

Foto: Xota
Foto: Xota

Al 2022 le pide poder jugar la Copa de España: «Sería increíble entrar en Copa, porque no he estado nunca y me hace mucha ilusión», dice

Aitor: "Sería increíble entrar en la Copa de España"

Tras una larga recuperación debido a sus problemas de hombro, Aitor ha vuelto a ejercitarse con total normalidad en la portería de Osasuna Magna. El joven portero del Xota afirma que está «muy, muy bien. Después de la operación estuve un mes y medio o dos en los que no pude hacer nada… Pero poco a poco, trabajando con los fisios, con Ado que me ha ayudado mucho, he llegado hasta aquí. Trabajo de gimnasio y que ahora por suerte se puede volver a disfrutar de esto -el fútbol sala- que es lo mejor que hay».

Al 2022 le pide poder jugar la Copa de España: «Sería increíble entrar en Copa, porque no he estado nunca y me hace mucha ilusión», dice. 

Preguntado por la actual situación del equipo, Aitor destacaba el trabajo que ahora están desempeñando para llegar en las mejores condiciones posibles al exigente mes de febrero en el que se reanudará la liga: «Miguel nos mandó mucha carga de trabajo en casa y aunque hayan sido vacaciones, hemos tenido que trabajar también. Gimnasio, correr… Cada uno tenía lo suyo… Ahora nos vienen unos partidos muy jodidos y que son muy importantes para pelear por la Copa. Hay que ganar todo lo que se pueda y sacar puntos de donde sea».

 

Aitor: "Sería increíble entrar en la Copa de España"
Comentarios