Destacadas tiendas de moda de Pamplona muestran sus colecciones en la Navarra Fashion Week

navarra fashion week
navarra fashion week
La segunda jornada de la NFW21 ha sorprendido a todos los asistentes con una espectacular puesta en escena de las tendencias navarras acompañadas de otras disciplinas artísticas como la música de Ángel Ocray y la bailaora Laura Morales
Destacadas tiendas de moda de Pamplona muestran sus colecciones en la Navarra Fashion Week


Destacadas tiendas de la moda navarra han presentado sus propuestas para este otoño-invierno durante la segunda jornada de la Navarra Fashion Week 2021.Así, esta tarde de sábado más de un millar personas han podido disfrutar ya de la moda navarra.

La segunda jornada de la NFW21 ha sorprendido a todos los asistentes con una espectacular puesta en escena de las tendencias navarras acompañadas de otras disciplinas artísticas como la música de Ángel Ocray y la bailaora Laura Morales.

LIA CARRIEDO, estilo urbano y atemporal en una de las localizaciones más impresionantes de Pamplona. Hemos podido ver looks fáciles y urbanos en los que las mujeres todoterreno arrasan en las mil batallas diarias. Importancia esta temporada de la mezclada mediante los complementos.

NUD, es un espacio singular en una localización diferente donde se mezclan piezas diseñadas y confeccionadas en su propio taller con colecciones europeas con una marcada tendencia nórdica y producidas de una forma responsable y sostenible. El protagonista del desfile de la tarde ha sido el volumen presente en los estilismos confeccionados en tejidos orgánicos sostenibles.

DAMISELA EN APUROS, apuesta por la exclusividad, la atención personalizada y la variedad. Con un estilo muy versátil al que llegan a vestir a un público de todas las edades tanto en ropa, calzado y complementos.

CRISTAL, una de las tiendas con más trayectoria de Pamplona nos ha presentado abrigos largos con estampados en príncipe de gales o espiga para abrigar las tardes de este invierno. Trajes estampados, prendas de punto y pantalones palazzo en tonos vivos como el lima vestirán a la mujer de Pamplona este otoño 2021. En Cristal podemos encontrar firmas que nos ofrecen estilos diferentes y que visten a mujeres actuales.
VICTORIA IMAZ nos presenta su colección “Moment”, su colección más íntima y personal.

Tras esta dura etapa que nos ha tocado vivir una cosa ha quedado clara, que la vida son momentos y que todo lo bueno tiene que ser celebrado. ¿Y qué mayor celebración que la del amor? Por eso Victoria Imaz ha querido lanzar una colección donde la seda, los bordados y las superposiciones son los protagonistas para acompañar la belleza de cada novia. La diseñadora destaca por tu trabajo artesanal y confeccionado en talleres de origen nacional.

CREACIONES SELENE, Creaciones Selene es una empresa navarra dedicada a la corsetería con más de 40 años de experiencia en el sector gracias a su innovación constante, a la calidad de las prendas y a su gran diseño.

Recientemente se conmemoró el día mundial contra el cáncer de mama y Creaciones Selene, fruto de su compromiso social, ha incorporado una línea de sujetadores quirúrgicos a su ya muy amplia colección. 

Estos sujetadores, que han sido diseñados y desarrollados con ayuda del área de patología mamaria de la Clínica Universidad de Navarra, son donados a toda mujer navarra que padece esta enfermedad para que se sientan cómodas y seguras en todo momento.

Por todo ello, han querido presentar el modelo 8002, un sujetador post quirúrgico con apertura delantera y copa abatible para facilitar las curas durante el proceso además de presentar el modelo Inés, un protésico sin aros, de copa de relleno que contiene un suave bolsillo interior para alojar la prótesis. 

El desfile que ha sido ambientado en moda flamenca con complementos típicos ha dejado sin habla al público asistente.

 

 

Destacadas tiendas de moda de Pamplona muestran sus colecciones en la Navarra Fashion Week
Comentarios