Kave Home, la marca española de muebles de diseño, abre tienda Pamplona

La tienda tiene 438m2 y diferentes ambientes de productos para vestir toda la casa con las últimas tendencias en muebles y decoración

Kave Home, la marca española de muebles de diseño, abre tienda Pamplona

Kave Home llega a la ciudad de Pamplona con una tienda de 438m2 ubicada en el eje comercial, Calle Emilio Arrieta, número 11. La primera apertura de la marca española de muebles y decoración de diseño en la comunidad de Navarra.

La tienda es un espacio diáfano gracias a sus grandes ventanales y techo alto. A nivel arquitectónico, han aprovechado al máximo todos los rincones, los pilares se han forrado con estanterías para exponer producto y para colocar puntos donde realizar las compras de modo online. Además, se encuentra en una esquina, lo que les permite tener escaparates en dos calles y un acceso secundario por rampa en la Calle Amaya, una vía también reconocida en la ciudad.

En sus dos plantas se distribuyen diferentes ambientes. En la primera, a pie de calle, ubican un gran espacio dedicado a cocina, un rincón “instagrameable” con neón, diferentes sets de salón, recibidor, su gama de sofás y los productos de más renombre de la marca. A través de una amplia escalera y acompañados por un gran jardín vertical se accede a la planta baja, con la zona de dormitorio, expositor de sillas, lámparas y la colección Kave Kids, con productos para los más peques de la casa.

También, en el piso inferior, se encuentra la distintiva sala Kave Pro, donde ofrecen un servicio de atención privado, crean proyectos de interiorismo personalizados para sus clientes y asesoran a profesionales del sector como interioristas, arquitectos, cadenas hoteleras o gestores de propiedades de alquiler.

Kave Home Pamplona, abrirá las puertas este viernes 17 de diciembre a las 9.30h. Es la docena tienda física de Kave Home en el territorio español, después de Barcelona, Madrid, Vigo, Pontevedra, A Coruña, Ourense, Málaga, Martorell, Bilbao, Girona y Reus. El horario es de lunes a sábado de 9.30h a 20.30h.

La empresa, con sede en Sils (Girona), se especializa en el diseño y fabricación de muebles y decoración de calidad. Sus ventas, el 2020, llegaron a los 76 millones, creciendo un 30% total en comparación en 2019 y un 80% en línea. Además, durante el 2020, Kave Home abrió 5 tiendas nuevas, 2 de ellas en Francia.

Tienen claros objetivos de expansión de tiendas físicas durante el 2022 en España, Francia e Italia, para llevar las últimas tendencias en muebles y decoración a pie de calle.

Kave Home, la marca española de muebles de diseño, abre tienda Pamplona
Comentarios