Comienza la Gran Feria anual del vino en E.Leclerc con más de 250 vinos de una veintena de D.O.

Foto: feria del Vino
Foto: feria del Vino

Los visitantes podrán disfrutar de catas de renombradas Bodegas, realizadas por sus  respectivos sommeliers, ofreciendo una experiencia completa donde se probarán entre 3 y 6 vinos de cada bodega

Comienza la Gran Feria anual del vino en E.Leclerc con más de 250 vinos de una veintena de D.O.

 

Con motivo de la celebración de la Gran Feria Anual del Vino y del Queso organizada por E.Leclerc Pamplona, desde el día 04 de octubre hasta el  21 de octubre, se llevarán a cabo distintas actividades experienciales que tendrán  lugar en el propio hipermercado, dirigidas a los amantes del mundo del vino y a todos  aquellos clientes que quieran conocerlo más de cerca.  

Entre las grandes ofertas en más de 250 vinos distintos de 20 denominaciones de  origen de España y el mundo, el 40% de la oferta corresponde a vinos de D.O. Navarra. Como maridaje perfecto ofrecen ofertas en más de 50 quesos, tanto KM0 como  europeos, además de un importante surtido de ibéricos. 

Los visitantes podrán disfrutar de catas de renombradas Bodegas, realizadas por sus  respectivos sommeliers, ofreciendo una experiencia completa donde se probarán entre 3 y 6 vinos de cada bodega. A dichas catas podrán acudir hasta 20 clientes a  cada una. Todo el que quiera asistir, puede participar y ganar una plaza doble en los  sorteos que E.Leclerc realizará tanto en Instagram como en su newsletter. 

Como colofón a una feria llena de experiencias, E.Leclerc Pamplona sorteará  invitaciones para visitar las bodegas que tendrán presencia durante estos días en la  feria de la DO Navarra.  

De esta forma, el hipermercado refuerza su compromiso con los proveedores locales,  poniendo en valor y promocionando la gran variedad y elevada calidad de los  productos que ofrece Navarra y contribuyendo al desarrollo económico de la región.  

Sobre E. Leclerc

El Movimiento E. Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes  independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto  empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva  de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios  fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más  barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la  promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender  los intereses de los consumidores.