Amazon Prime sube la suscripción a partir de mediados de septiembre

Foto: Un conejo descansa en una caja de Amazon Prime
Foto: Un conejo descansa en una caja de Amazon Prime
La cuota anual costará casi 50 euros, 49,99€ frente al precio actual de 36 euros 
Amazon Prime sube la suscripción a partir de mediados de septiembre

Los precios de muchos servicios siguen incrementándose debido al encarecimiento generalizado. Es el caso de la multinacional Amazon que ha anunciado a sus suscriptores de Prime que a partir del 15 de septiembre su cuota anual pasará a costar casi 50 euros, 49,99€ para ser más exacto desde los 36 anuales. 

Es la primera subida en el servicio Amazon Prime desde hace cuatro años, cuando la compañía de Jazz Bezos pasó de cobrar casi 19 euros a los 36 anuales en vigor. 

El incremento se debe a varios factores, como explica la propia compañía, por un lado dicen "al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación , que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España y que se debe a circunstancias externas que no dependen de Amazon".

Es una subida muy importante, de más del 38% pero, con todo, es cierto que puede compensar si eres habitual de las compras en internet, ya que el servicio Prime ahorra los costes de envío y acorta los plazos de entrega. Además Amazon ha incluido recientemente venta y reparto de productos frescos a domicilio en algunas ciudades de España.

Por otro lado, Amazon Prime sigue mejorando su catálogo de estrenos de su servicio de streaming incluido con Prime.