Siguen a la venta entradas en pista para Yo fui a EGB

Foto. espectáculo de Yo fui a EGB en 2019
Foto. espectáculo de Yo fui a EGB en 2020
 Quedan 4 día para que se celebre este evento, con más de seis horas ininterrumpidas  de música, en el marco del Día de Navarra 
Siguen a la venta entradas en pista para Yo fui a EGB

Aunque se agotaron las entradas en grada, aún quedan entradas  a la venta en pista para el concierto de Yo fui a EGB, que tendrá lugar en el Navarra Arena este sábado, 3 de diciembre, coincidiendo con la celebración del Día de Navarra. 

Esta fiesta de música, que ofrecerá más de seis horas ininterrumpidas de actuaciones musicales y de  baile, está dirigida por el humorista José Corbacho.  

Las entradas para pista pueden adquirirse a través de navarrarena.com, taquilla de Baluarte y en  yofuiaegblagira.com. 

Entre los grupos que actuarán destacan los navarros “Tahures Zurdos” -uno de los grupos más  influyentes en el pop rock nacional de los ochenta-; la mítica banda “Seguridad Social” -formada en  1982 por José Manuel Casañ en Valencia y que fue un referente en la Movida de los 80 y en el rock  español con canciones como Chiquilla, Comerranas, Acuarela o Quiero tener tu presencia-; “La Guardia”  -banda granadina que también se funda en 1982 encabezada por Manuel España y que cuenta con  clásicos tan reconocibles en los ochenta como Mil calles llevan hacia ti-; y “Danza Invisible” -formación  que nació en Málaga en 1981 liderada por Ricardo Texidó y que también creó éxitos de la época como  Sabor de amor. 

A las bandas señaladas se sumarán “La Frontera”, Miguel Costas -voz del también legendario “Siniestro  Total”-; la cantante Sabrina y la unión de “Toreros Muertos” y “No me pises que llevo chanclas”:  “Toreros con chanclas”.  

El evento tendrá como fin de fiesta a Chimo Bayo. En los shows, que se intercalarán entre las  actuaciones musicales, participarán más de 20 bailarines para interpretar temas de Queen, Michael  Jackson, Grease o Dirty Dancing.

 

 

Siguen a la venta entradas en pista para Yo fui a EGB
Comentarios