El rock and roll de MFC Chicken llega este viernes a  la sala Zentral

Las entradas están a la venta en la página web de la sala a un  precio de 16 euros + gastos
El rock and roll de MFC Chicken llega este viernes a  la sala Zentral

La banda de rock and roll MFC Chicken hace una parada dentro de su gira europea este viernes  en la sala Zentral. Los londinenses son una de las más importantes bandas en estos momentos  dentro del panorama europeo del frat-roll. Con tres álbumes y varios singles han puesto el  listón de la energía y la diversión muy alto.  

Formados en 2010, MFC Chicken tocan canciones de rock and roll crudo, con la mirada puesta  en artistas como Little Richard, Chuck Berry o Ray Charles, tratando temas sobre comida rápida  y corazones rotos en un rock and roll que consigue que la gente no pare de bailar durante todo  el show. 

Cuando Spencer Evoy llegó a Londres recién llegado de Canadá, no sabía que su búsqueda para reavivar el espíritu del sonido del rock'n'roll del Pacific Northwest comenzaría frente a una tienda de pollos en Holloway Road. Desde aquellos primeros días, este potente grupo de rock and roll ha lanzado 4 discos y un puñado de singles en Dirty Water Records (Reino Unido) y FOLC Records (España). 

El grupo está formado por Spencer Evoy (Saxo/ Voz principal), Ravi Low-Beer (batería), Zig  Criscuolo (Bajo/voces) y Dan Dan Criscuolo (Guitarra/Voces), han incendiado el Reino Unido y  Europa en cientos de conciertos con el sonido de "la música que escuchaban los Sonics y The  Wailers", consolidandose como los mejores embajadores del sonido del Pacific Northwest  rhythm and blues en la tierra. 

Con todos los integrantes dando lo mejor de sí , la puesta en escena de este gran combo  supone otra oportunidad de vivir una noche mágica con Spencer Evoy y sus compañeros al  grito de ‘’diversión, diversión y más diversión’’.

El rock and roll de MFC Chicken llega este viernes a  la sala Zentral